Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, desayuno excelente,muy buena atención y predisposición de los chicos del comedor y la chica de recreación. Solo les falta terminar de modernizar las habitaciones. Un restaurante muy bueno y completo con buenos precios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a RodrigoH466
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja, la habitación es muy confortable, el desayuno variado y completo, la ubicación es ideal a 1 cuadra de la playa, te prestan toallas y sombrillas para la playa. Muy recomendable. Y me gustó mucho que acepten mascotas en el hotel, tienen un piso exclusivo para ellos. ❤

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María Estela A
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Muy buena estadía, personal muy amable y atento. Servicio muy bueno.
Desayuno excelente, todo muy bien.
Ubicación excelente.
Realmente me quedo con una muy buena impresión del Hotel por la calidad de servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Getaway50006881977
Comercial - C, Gerente en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sua vacaciones y por la avaliacion. Fue un gusto recibirlos! Esperamos que vuelvan siempre!

Andrea Ines Athayde
Gerente Operacional

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

nos atendieron perfectamente. mucha buena onda. muy buen servicio de buffet. y tragos espectaculares. muy buena onda el barman (roger). no tuvimos ningun tipo de imconvenientes. muy limpio y ordenado todo. excelente atencion

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pau9952018
Camboriú Praia H, reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Gracias por su evaluación, nuestro objetivo principal es alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes haciendo sus vacaciones las mejores posibles, es siempre muy bueno alcanzar ese objetivo.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

INTERMEDIO, las camas y el area de recreacion muy lindos; el internet y el videocabble dejan mucho que desear, desayuno poca variedad, muy centrico y muchos negocios cerca, a una cuadra de la playa y cerca del shopping; poca vista por no tener balcones, el resto todo bien

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maximo131
Camboriú Praia H, comercial e reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Gracias por su avaliacion, informo que levaremos todos os itens descritos en conta para planejar melhorias en nuestro hotel.