Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fuimos con 2 amigas mas. Nos toco la habitación 106. A mi parecer, PERFECTA. dos camas de una plaza y una de 2 plazas. Abastecida con toallas y toallones, jabones, etc. con vista al frente, muy iluminado, con mini heladera, televisor, caja fuerte (lo único que no funciono) aire-acondicionado. No hay secador de pelo, se debe pedir en recepcion.
La atención que recibimos del personal fue excelente, a toda hora hay gente en recepción. Todos muy amables. Limpian las habitaciones todos los dias, salvo que te levantes pasadas entre las 11/12 de la mañana que no lo hacen. Siempre dejan Toallas limpias. PARA CADA CLIENTE HAY UNA CLAVE DE WIFI. NADIE TIENE LA MISMA.
El desayuno del hotel fue impresionante para nosotras que no estamos acostumbradas a grandes lujos. Mucha variedad de tortas, budines, panes para tostadas, ❤❤ CHIPAS ❤❤ (recien hechas) jugos de frutas de entre 5 y 6 variedades, fiambres, quesos, muuuuuchisima fruta, hasta salchicas y huevo revuelto. Magnifico para quienes nos gusta comer.
La Sala de juegos quiere Pool y mesas para jugar a las cartas (poker, etc.), un sillon masajeador (con costo bajo) televisor y varios sillones, por ultimo un dispenser con agua fria y caliente.
HAY PILETAAA: pequeña pero dentro de todo respetando el espacio de los demas se puede estar y pasar una tarde bella. Nos dejaron poner un parlantito con musica, siempre sin afectar la comidad y el descanso de los que estaban presente.
Si se sale de noche, al volver tarde, siempre las rejas del hotel estan cerradas, pero el recepcionista de turno abre sin importar la cantidad de veces.
VALE ACLARAR: que no esta cerca de la playa, esta a unas 7/ 10 cuadras de la playa, pero el camino permite pasar por el centro y ver los locales comerciales.
Me llevo una estadía Excelente

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta en una calle sin salida. ES MUY SEGURA.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Flavia Desireé L
travelintheworld2, Gerente en Hotel Rosenbrock, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sincera.
Esperamos que puedan volver a nuestro hotel en futuras vacaciones.
Saludos cordiales.
Equipe Hotel Rosenbrock

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Muy buena la atencion del personal de recepción, la habitación exelente confort y limpieza.Solo una sugerencia mas variedad de tartas de frutas en el desayuno.solo por gusto personal.La ubicacion exelente .muchas gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irene_vallejos

Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sincera.
Esperamos que puedan volver a nuestro hotel en futuras vacaciones.
Saludos cordiales.
Equipe Hotel Rosenbrock

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

buen hotel para venir por primera vez a camboriu y con poco dinero, el hotel es lindo, tiene todo, el personal es agradable, queda un poco lejos del centro pero caminando se llega enseguida,, muy buena opción por lo económica.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a fernandogarcia2069
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

muy buena atención del personal, desayuno muy bueno y excelente hotel. muy recomendable y cerca de ómnibus que lo llevan a todas las playas como taquaras, pinho, laranjeiras, etc., el bus se toma a tres cuadras del hotel para ir a esas playas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a assantoto
travelintheworld2, Vendas en Hotel Rosenbrock, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Olá!

Agradecemos as palavras de elogio e a preferência pelo Hotel Rosenbrock.

Estamos sempre à disposição,
Equipe Hotel Rosenbrock.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es un hotel muy lindo sencillo pero con buena atención y predisposición de sus empleados.
El costo no lo se pero cuenta con pileta en la terraza y sala de juego con pool una gran sala de estar y tv por cable aunque para los que no manejamos bien el portugués uno entenderemos mucho, aire acondicionado y un hermoso baño ...

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloC3031
Traductor de Google

Olá!

Agradecemos as palavras de elogio e a preferência pelo Hotel Rosenbrock.

Estamos sempre à disposição,
Equipe Hotel Rosenbrock.