“Excelente departamento y muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Edga...
“Excelente departamento y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bueno el departamento, las comodidades y a media cuadra de la Brasil, cerca de la playa. Es familiar y muy buena la atención de las personas que esperan tu llegada y cuando partis. Todo bien, les gustó a toda mi familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Hola José, muchas gracias por su comentario.
Saludos!
Fabian L
“Excelente!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un lugar fantástico! Nos sentimos muy cómodos! Realmente no dudo en querer volver el próximo año !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2