“Excelente servicio, deliciosa comida”
Opinión sobre: Hotel Bahía Pinorroa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahía Pinorroa
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Capurganá
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

La habitación muy limpia, aseada con aire acondicionado y minibar, las camas y almohadas cómodas, pisos y baños impios y amplios, televisor y minibar, corredores y jardines muy bien cuidados.
La comida típica muy bien preparada y servida, el pargo frito recomendado, los patacones deliciosos. Eduardo el administrador muy amable y servicial.volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, mejores las del segundo piso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa J

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

El hotel muy acogedor, la habitación limpia, tranquila su atención espectacular, disfrutamos muchísimo la estadía. Para la Familia, en pareja o solo Bahia Pinorroa te brinda todo para que estés como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse orientar por el personal, quien sin duda te ubicara de acuerdo a tus necesidades.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a blancavalencia841
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena,super rapida la atencion,muy atentos,las instalaciones hermosas muy grandes,la cama super buena y grande, el personal muy amable y atento. Recomendado. Gracias por hacer de nuestra estadia un excelente fin de semana.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jhony_Arroyave
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

El Hotel a demás de ser contar con unas instalaciones muy bonitas y muy bien cuidadas tiene un personal maravilloso. Estuvimos hospedandonos un grupo grande la de universidad y todo salió a la perfección, las habitaciones siempre impecables, la comida deliciosa y a tiempo, la piscina siempre muy limpia y el personal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a DanyMontana
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

gracias a doña OTILIA Y su personal,es el mejor hotel de capurgana,tranquilo y con excelente alimentacion,de la mano de nativos,nosotros lo visitamos en familia. podriamos recomendar sin dudar gracias al hotel y a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: las mas tranquilas lejos de la piscina,todas con aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a pescatinos
Se escribió una opinión 21 julio 2016

Hotel muy bien Cuidado, limpio, ordenado todo esta en buen estado.
Excelente servicio de todo el personal, siempre están pendientes de las necesidades. La comida es muy buena, no tienen mucha variedad pero te complacen en todos los "caprichos".
No esta frente a la playa, pero esta cerca y esta alejado de la rumba del centro de la ciudad.
Una Mención especial para Freddy y Neider siempre de buen humor y dispuestos a servir.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rumel E
Se escribió una opinión 7 abril 2016

empiezo dando las gracias a doña NORA por su atención,que pese a todos los problemas que tuve la culpa de ella fue ninguna, me dejo mucho que desear la aerolinea ADA ya que abusan del pasajero ya que es la única que vuela a Acandí pero cuando ya llegamos a ese destino todo cambio nos recibió en el aeropuerto el señor JOSE que amabilidad, y su canto de vallenato formidable, cuando llegamos al hotel nos recibieron con una amabilidad estupenda, buena habitación y una gran sorpresa para mi esposa, una decoración de la habitación formidable, debo dar gracias a las chicas del lobby no recuerdo sus nombres pero fueron muy amables y la cordialidad y esfuerzo de servir bien a Neyder, eduardo y daniel creo que se llama el otro joven siempre muy pendientes, una sugerencia sería que explicaran bien los tours, porque uno quiere conocer y descansar´por ejemplo: ida a sapsurro y la miel, uno sabe que va a caminar pero no sabe cuanto y que tan dura va a ser dicha caminada. otro el avistamiento de tortugas debería ser mas acompañado en todo momento y deberían de decir todas las afugias que se van a tener, primero tengan en cuenta que es nocturna la actividad, por ende el mar esta mas picado y las lanchas no son muy cómodas,
segundo cuando llegas a Acandí y te bajas de la lancha empieza una caminada bastante larga que se puede arreglar si lo dejaran a uno mas cerca de la playa a donde llegan las tortugas, despues de todo ese largo trayecto a pie, llegamos a la playa y nos disponemos a esperar que salga alguna tortuga a desovar, desde las 10 de la noche esperamos hasta la una y treinta de la madrugada que empezó a salir la primera tortuga, todo el proceso de desovar dura dos horas y media aproximadamente el espectaculo de la naturaleza es muy bonito pero hay gente demaciado inculta entendiendo que nos estamos entrometiendo en un acto tan bonito y tan de las tortugas y muchos no respetan las pocas advertencias y sugerencias de los muchacho que cuidan el proceso de las tortugas y su huevos, luego de ver tan maravilloso acto de la natualeza a eso de las dos y cuarenta de la madrugada volvimos a caminar hasta el pequeño puerto tomamos la lancha y llegamos a las cuatro a capurgana, nadie nos esperaba eso no nos gusto mucho. entonces recomiendo a la gerencia de este buen hotel tener mas acompañamiento en todo a los huéspedes por ejemplo, cuando lo llevan a uno al puerto estén con uno hasta que este montado en la lancha porque una cosa es la que te dicen y otra la que pasa, como es posible que te cobren por llevar en la lancha las maletas, y cuando nos hicieron la reserva de la lancha nos dijeron, ustedes van en los puestos de atrás cosa que no sucedió nos toco la lancha con sobre cupo y adelante mala cosa.
de resto toda la gente que conocimos y que nos atendió mil y mil gracias un saludo a ese africano de tan agradable atención en el restaurante cercano al malecón

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas las del tercer piso tienen un agregado "amacas"
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capurganá
A 1,1 kilómetros
Posada del Gecko
N.° 2 de 15 en Capurganá

¿Estuviste en Hotel Bahía Pinorroa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahía Pinorroa

Dirección: Calle 1, Barrio Las Palmas, Capurganá 05001000, Colombia (Previamente Bahia Pinorroa Lodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Chocó > Capurganá
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Capurganá
Rango de precios: $ 397.143 - $ 594.286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Bahía Pinorroa Un Hotel moderno, con un estilo propio y lenguaje diferente para disfrutar el Caribe Colombiano. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahía Pinorroa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?