Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar! Tranquilo, cómodo, confortable y hermoso. La comida es deliciosa y la atención personalizada y calida es sin igual... Las excursiones son excelentes!
Si duda alguna el mejor lugar para ir a capurganá

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, super tranquilo para los que nos gusta el contacto con la naturaleza, la comida es exquisita,tuvimos la mejor atención en servicio por Enrique Pérez, este lugar es un PARAÍSO.Volvería a ir una y mil veces más

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mafe Q
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, limpio y tranquilo.
La comida es lo mejor, ninguna queja de Capurgana un lugar perfecto para descansar y maravillarse, recomiendo 100% hospedarse en la cabaña Darius un lugar excelente para descansar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manuela A
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia el 8 de junio. El lugar es muy agradable, limpio y cumplen a cabalidad todo lo que se reserva. Queda alejado del pueblo en una zona con mucha vegetación y fauna. El lugar ideal para desconectarse de la vida cotidiana y del ruido de la zona turística.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eliana R
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Cabanas Darius es un lugar lleno de belleza natural por todos los lados. Mi amiga y yo estuvimos hospedadas alli por 4 noches 5 dias. Las habitaciones y los banos son super limpias y comodas. Queda localizado a solo 12 minutos caminando desde el pueblo de Capurgana, alejadas del ruido terrible de las discotecas del pueblo y con el mar a solo una cuadra de distancia. Nuestros anfitriones, Nery y Joseph son supremamente amables y serviciales. Personas muy buenas! La comida es exquisita: Joseph prepara deliciosos desayunos, diferentes cada dia y Nery prepara cenas increibles con sus propias recetas! Enrique estuvo pendiente y muy diligente a travez de whats up para todo lo relacionado con la reserva y el pago. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Son 4 habitaciones. Todas estan muy bien.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Angela M