Posada del Gecko
US$ 38
Tacarcuna lodge(Capurganá)
US$ 86
  • Piscina
La Bohemia Capurgana(Capurganá)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Bar/Salón
Hotel Los Robles(Capurganá)
US$ 89
  • Frente al mar
Hotel Sol y Luna(Capurganá)
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Desde que llegamos la atención fue única. Las personas, el lugar y sobre todo la comida fueron espectaculares. A cualquiera que vaya a ir a Capurganá le recomendaría este sitio a ojo cerrado. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con por lo menos 1 mes de anticipación o más.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jessica A
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Lo Mejor de Capurgana un Sitio donde se puede estar tranquilo comodo y muy bien atendido de forma Economica y Comoda y menos de 100 metros del mar lo recomiendo 100% estuve por condiciones de realizar unas fotografias para el Golfo de Uraba y choco y Antiquia y pude dejar mis equipos fotograficos sin problemas y con total confianza realmente muchas gracias y confirmo que espero volver de diciembre a enero

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos Guillerm... G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más fascinantes de nuestra vida!!! La posada nos brindó todo lo que buscábamos... la atención excelente, casi exclusiva, un ambiente tranquilo, romántico, un lugar donde se olvida el mundo rutinario y afanado. Ni hablar de los paisajes que presentaron, simplemente espectacular. Sin dudarlo volveríamos una y otra vez!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ElizaMunera
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

La posada es un lugar lindo, cerca a la playa, la comida es deliciosa. En cuanto a las personas que te reciben son cercanas y amables. Si deseas descansar en un lugar bello y agradable, este es el lugar indicado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

La posada del Gecko es el mejor hostal donde nos hemos hospedado. Sus instalaciones, son muy bonitas y limpias. El mobiliario de las habitaciones y la ropa de capa son excelentes.
El personal encargado de atenderte es muy atento, puntual y hospitalario. Les recomendamos los paquetes de tour que tiene la posada, cuenta con diferentes destinos cerca de Capurganá, con un excelente guía, y restaurantes. La comida que preparar en la posada es deliciosa, la verdad no tenemos palabras para describirla y la forma en que se sirve es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas, cómodas y muy limpias, con excelente mobiliario y ropa de cama.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Cami K