“Bonito y acogedor.... Pero...”
Opinión sobre: Posada del Gecko

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Gecko
Lugar N.º 2 de 15 B & B y posadas en Capurganá
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

El hostal es bonito y acogedor. Está muy bien ubicado. Tiene un jardín hermoso en el cual es muy agradable sentarse a conversar, comer o tomarse algo. En la noche es cautivador ya que la iluminación con velas le da un toque muy especial y la música lo llena de un ambiente cálido y moderno. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario, aunque constantemente hay fallas en el suministro de agua.
La comida es sencillamente deliciosa y los tours son muy buenos y bien organizados.
Lo malo es que es bastante costoso si vas por fuera de un plan (de verdad, si buscas bien puedes encontrar opciones más económicas y con una oferta muy similar). Mi pareja y yo fuimos los últimos días de enero de este año en un plan 3 noches y 4 días (tours, hospedaje y alimentación incluida) que nos costó 410.000 a cada uno. Hasta ahí nos pareció bien porque nos sentimos bien atendidos, pero al negociar un día extra nos pidieron 75.000 pesos a cada uno sin tour y sólo con cena y desayuno, lo que comparado con los precios de otros hostales y restaurantes de Capurganá (Que consultamos después de haberles dado la ganga) es excesivo, teniendo en cuenta que, una noche en otro hostal con las mismas comodidades cuesta 20.000 - 25.000 pesos por persona, un desayuno (por persona) cuesta 10.000 y una cena (por persona) 20.000.... Después de eso nos sentimos robados y al día siguiente decidimos pasar la noche en otro hostal y comer en restaurantes.... Definitivamente el dinero nos rindió mucho más con esta última opción....

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juliana G

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

lugar tranquilo, bien ubicado, la habitación limpia, muy rica la comida y te dan recomendaciones para conocer los sitios típicos de la región. La zona permite estar en contacto directo con la naturaleza, si disfruta caminar puede hacer la excursión a Sapzurro y la miel caminando, lleva zapatos cómodos, igualmente puede ir al cielo y al trébol en una linda caminada, encontrará ríos frescos que vienen de la montaña.
super recomendado. espero volver.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 30 enero 2017

El lugar es muy tranquilo, el servicio fue genial! y la comida es espectacular
SUPER RECOMENDADO!!!
Ademas es super fácil llegar, la playa está muy cerca y los guías en los tour dan seguridad y tranquilidad...

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Excelente sitio, limpio, organizado, una buena atención y una comida exquisita, lo super recomiendo.Adicional esta muy bien ubicado y Capurgana es todo un paraíso tropical. Muy buena organización en los tours, puntualidad en todos. Me cumplieron en todo lo prometido.

Consejo sobre las habitaciones: clear rooms.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristal V
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, tranquilo, el personal muy amable, la comida deliciosa. Las habitaciones limpias y cómodas. Muy organizados para realizar las salidas.
La zonas comunes son muy agradables con buena música.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marycruz V
Se escribió una opinión 19 enero 2017

El lugar cuenta con un ambiente muy acogedor para cualquier ocasión ya sea para ir en familia o en pareja, su ubicación permite sentir tranquilidad y es central. La comida deliciosa y la atención del personal y del dueño es increible.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maria alejandra c
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, el personal es muy humano y calificado la atención es excelente se siente el calor de hogar en la posada en ocasiones hay música en vivo en la noche y la comida es riquísima felicitaciones a Marco por tan buen trabajo en la cocina 100% recomendado.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a carolmonsa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capurganá
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Posada del Gecko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Gecko

Dirección: Calle del Comercio 2, Capurganá 278017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Chocó > Capurganá
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 15 B & B y posadas en Capurganá
Rango de precios: $ 54.217 - $ 138.554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Gecko 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Posada del Gecko en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?