Posada del Gecko
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 137
Tacarcuna lodge(Capurganá)
US$ 87
Travelocity
  • Piscina
La Bohemia Capurgana(Capurganá)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Bar/Salón
Hotel Sol y Luna(Capurganá)
Hotel Los Robles(Capurganá)
TripAdvisor
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Desde que llegamos al puerto hasta el ultimo día que estuvimos fue una experiencia maravillosa.
Me senti como en casa; me aloje en una habitación privada, tenia buena ventilacion, todo estaba muy limpio y organizado, las comidas excelentes, el primer dia fue una pizza de bienvenida (LA MEJOR QUE HAYA COMIDO EN LA VIDA). Hicimos una visita a un sitio llamado la Coquerita, la guia que nos asignaron (Kelly) creo que no tengo palabras para describirla, es una mujer dulce, chistosa, buena persona, con disponibilidad para esperar que los visitantes tomen las mil fotos que quieren tomar, las siguientes visitas a las diferentes playas fueron hermosas, los almuerzos creo que jamas los olvidare, la sason y el amor de estas señoras lo inspiran a uno y lo llevan a custionarse sobre muchas cosas de nuestras vidas cotidiana.
Sin duda es un de las experiencias mas inolvidables que haya tenido. La posada es un sitio para recomerdar, para volver a ir, para desconectarse, para limpiar tu alma y recargarla con la mejor de las energía.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a caterinbedoya
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

El hostal es bonito y acogedor. Está muy bien ubicado. Tiene un jardín hermoso en el cual es muy agradable sentarse a conversar, comer o tomarse algo. En la noche es cautivador ya que la iluminación con velas le da un toque muy especial y la música lo llena de un ambiente cálido y moderno. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario, aunque constantemente hay fallas en el suministro de agua.
La comida es sencillamente deliciosa y los tours son muy buenos y bien organizados.
Lo malo es que es bastante costoso si vas por fuera de un plan (de verdad, si buscas bien puedes encontrar opciones más económicas y con una oferta muy similar). Mi pareja y yo fuimos los últimos días de enero de este año en un plan 3 noches y 4 días (tours, hospedaje y alimentación incluida) que nos costó 410.000 a cada uno. Hasta ahí nos pareció bien porque nos sentimos bien atendidos, pero al negociar un día extra nos pidieron 75.000 pesos a cada uno sin tour y sólo con cena y desayuno, lo que comparado con los precios de otros hostales y restaurantes de Capurganá (Que consultamos después de haberles dado la ganga) es excesivo, teniendo en cuenta que, una noche en otro hostal con las mismas comodidades cuesta 20.000 - 25.000 pesos por persona, un desayuno (por persona) cuesta 10.000 y una cena (por persona) 20.000.... Después de eso nos sentimos robados y al día siguiente decidimos pasar la noche en otro hostal y comer en restaurantes.... Definitivamente el dinero nos rindió mucho más con esta última opción....

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Juliana G
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

lugar tranquilo, bien ubicado, la habitación limpia, muy rica la comida y te dan recomendaciones para conocer los sitios típicos de la región. La zona permite estar en contacto directo con la naturaleza, si disfruta caminar puede hacer la excursión a Sapzurro y la miel caminando, lleva zapatos cómodos, igualmente puede ir al cielo y al trébol en una linda caminada, encontrará ríos frescos que vienen de la montaña.
super recomendado. espero volver.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 30 enero 2017

El lugar es muy tranquilo, el servicio fue genial! y la comida es espectacular
SUPER RECOMENDADO!!!
Ademas es super fácil llegar, la playa está muy cerca y los guías en los tour dan seguridad y tranquilidad...

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Excelente sitio, limpio, organizado, una buena atención y una comida exquisita, lo super recomiendo.Adicional esta muy bien ubicado y Capurgana es todo un paraíso tropical. Muy buena organización en los tours, puntualidad en todos. Me cumplieron en todo lo prometido.

Consejo sobre las habitaciones: clear rooms.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristal V