“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Posada del Gecko

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Gecko
Lugar N.º 2 de 11 B & B y posadas en Capurganá
21 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entre las muchas opciones de alojamiento que tiene Capurgana, La Posada es sin duda una opción que combina bajos precios y excelente atención con las comodidades básicas para tener un alojamiento agradable y cómodo.
Habitaciones limpias y cómodas, restaurante Italiano muy bueno y unas áreas comunes limpias y organizadas para el descanso y el disfrute.

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto el hotel es agradable, la comida es rica, y las personas que atienden muy amables, que mejoraria colocar percheros o más lugares dentro de la habitación donde colocar la ropa para que se seque, la parte del baño tiene unos espacios donde entra el viento, me parece bien, pero siento que debe tener rejas, y adicional algo para poder tapar, cuando uno se esta bañando

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzet Paola L
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía en la posada los tours fueron geniales,los paisajes inolvidables, la atención excelente y la comida fue deliciosa siempre fresca y con gran atención por el detalle . Una maravillosa experiencia

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
1 Agradécele a Sara M
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Desde que llegamos al puerto hasta el ultimo día que estuvimos fue una experiencia maravillosa.
Me senti como en casa; me aloje en una habitación privada, tenia buena ventilacion, todo estaba muy limpio y organizado, las comidas excelentes, el primer dia fue una pizza de bienvenida (LA MEJOR QUE HAYA COMIDO EN LA VIDA). Hicimos una visita a un sitio llamado la Coquerita, la guia que nos asignaron (Kelly) creo que no tengo palabras para describirla, es una mujer dulce, chistosa, buena persona, con disponibilidad para esperar que los visitantes tomen las mil fotos que quieren tomar, las siguientes visitas a las diferentes playas fueron hermosas, los almuerzos creo que jamas los olvidare, la sason y el amor de estas señoras lo inspiran a uno y lo llevan a custionarse sobre muchas cosas de nuestras vidas cotidiana.
Sin duda es un de las experiencias mas inolvidables que haya tenido. La posada es un sitio para recomerdar, para volver a ir, para desconectarse, para limpiar tu alma y recargarla con la mejor de las energía.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
2 Agradécele a caterinbedoya
Escribió una opinión el 18 febrero 2017

El hostal es bonito y acogedor. Está muy bien ubicado. Tiene un jardín hermoso en el cual es muy agradable sentarse a conversar, comer o tomarse algo. En la noche es cautivador ya que la iluminación con velas le da un toque muy especial y la música lo llena de un ambiente cálido y moderno. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario, aunque constantemente hay fallas en el suministro de agua.
La comida es sencillamente deliciosa y los tours son muy buenos y bien organizados.
Lo malo es que es bastante costoso si vas por fuera de un plan (de verdad, si buscas bien puedes encontrar opciones más económicas y con una oferta muy similar). Mi pareja y yo fuimos los últimos días de enero de este año en un plan 3 noches y 4 días (tours, hospedaje y alimentación incluida) que nos costó 410.000 a cada uno. Hasta ahí nos pareció bien porque nos sentimos bien atendidos, pero al negociar un día extra nos pidieron 75.000 pesos a cada uno sin tour y sólo con cena y desayuno, lo que comparado con los precios de otros hostales y restaurantes de Capurganá (Que consultamos después de haberles dado la ganga) es excesivo, teniendo en cuenta que, una noche en otro hostal con las mismas comodidades cuesta 20.000 - 25.000 pesos por persona, un desayuno (por persona) cuesta 10.000 y una cena (por persona) 20.000.... Después de eso nos sentimos robados y al día siguiente decidimos pasar la noche en otro hostal y comer en restaurantes.... Definitivamente el dinero nos rindió mucho más con esta última opción....

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
2 Agradécele a Juliana G
Escribió una opinión el 5 febrero 2017

lugar tranquilo, bien ubicado, la habitación limpia, muy rica la comida y te dan recomendaciones para conocer los sitios típicos de la región. La zona permite estar en contacto directo con la naturaleza, si disfruta caminar puede hacer la excursión a Sapzurro y la miel caminando, lleva zapatos cómodos, igualmente puede ir al cielo y al trébol en una linda caminada, encontrará ríos frescos que vienen de la montaña.
super recomendado. espero volver.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
1 Agradécele a Sandra C
Escribió una opinión el 30 enero 2017

El lugar es muy tranquilo, el servicio fue genial! y la comida es espectacular
SUPER RECOMENDADO!!!
Ademas es super fácil llegar, la playa está muy cerca y los guías en los tour dan seguridad y tranquilidad...

• Se alojó en enero de 2017, viajó solo
1 Agradécele a Mónica D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capurganá
A 0.5 kilómetros

Información adicional sobre Posada del Gecko

Establecimiento: Posada del Gecko
Dirección: Calle del Comercio 2, Capurganá 278017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Chocó > Capurganá
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 11 B & B y posadas en Capurganá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 48.711 - $ 163.324
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Gecko 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Posada del Gecko en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?