Posada del Gecko
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 137
US$ 58
Tacarcuna lodge(Capurganá)
US$ 87
  • Piscina
La Bohemia Capurgana(Capurganá)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Bar/Salón
Hotel Sol y Luna(Capurganá)
Hotel Los Robles(Capurganá)
TripAdvisor
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquiera podría pensar que por ser un lugar alejado, estarías destinado a pasar un mal rato, pero No, es el lugar perfecto para descansar en medio de las vacaciones agitadas en capurgana, la atención es excepcional, la comida es de dioses, la organización es magnífica, los tours que ofrecen son destinados para pasar un día estupendo entre amigos. Totalmente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dario G
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entre las muchas opciones de alojamiento que tiene Capurgana, La Posada es sin duda una opción que combina bajos precios y excelente atención con las comodidades básicas para tener un alojamiento agradable y cómodo.
Habitaciones limpias y cómodas, restaurante Italiano muy bueno y unas áreas comunes limpias y organizadas para el descanso y el disfrute.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Me gusto el hotel es agradable, la comida es rica, y las personas que atienden muy amables, que mejoraria colocar percheros o más lugares dentro de la habitación donde colocar la ropa para que se seque, la parte del baño tiene unos espacios donde entra el viento, me parece bien, pero siento que debe tener rejas, y adicional algo para poder tapar, cuando uno se esta bañando

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzet Paola L
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía en la posada los tours fueron geniales,los paisajes inolvidables, la atención excelente y la comida fue deliciosa siempre fresca y con gran atención por el detalle . Una maravillosa experiencia

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara M
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Desde que llegamos al puerto hasta el ultimo día que estuvimos fue una experiencia maravillosa.
Me senti como en casa; me aloje en una habitación privada, tenia buena ventilacion, todo estaba muy limpio y organizado, las comidas excelentes, el primer dia fue una pizza de bienvenida (LA MEJOR QUE HAYA COMIDO EN LA VIDA). Hicimos una visita a un sitio llamado la Coquerita, la guia que nos asignaron (Kelly) creo que no tengo palabras para describirla, es una mujer dulce, chistosa, buena persona, con disponibilidad para esperar que los visitantes tomen las mil fotos que quieren tomar, las siguientes visitas a las diferentes playas fueron hermosas, los almuerzos creo que jamas los olvidare, la sason y el amor de estas señoras lo inspiran a uno y lo llevan a custionarse sobre muchas cosas de nuestras vidas cotidiana.
Sin duda es un de las experiencias mas inolvidables que haya tenido. La posada es un sitio para recomerdar, para volver a ir, para desconectarse, para limpiar tu alma y recargarla con la mejor de las energía.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a caterinbedoya