Posada del Gecko
US$ 38
Tacarcuna lodge(Capurganá)
US$ 86
  • Piscina
La Bohemia Capurgana(Capurganá)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Bar/Salón
Hotel Los Robles(Capurganá)
US$ 89
  • Frente al mar
Hotel Sol y Luna(Capurganá)
Finca el Regalo(Capurganá)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Entre muchas experiencias en mi vida, capurgana......una de las mejores....y un excelente acompañamiento de parte de la posada del Gecko...100% Recomendado, Excelente comida, excelente atención, y una combinación peculiar..totalmente satisfecho..

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Jhon F
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquiera podría pensar que por ser un lugar alejado, estarías destinado a pasar un mal rato, pero No, es el lugar perfecto para descansar en medio de las vacaciones agitadas en capurgana, la atención es excepcional, la comida es de dioses, la organización es magnífica, los tours que ofrecen son destinados para pasar un día estupendo entre amigos. Totalmente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dario G
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre las muchas opciones de alojamiento que tiene Capurgana, La Posada es sin duda una opción que combina bajos precios y excelente atención con las comodidades básicas para tener un alojamiento agradable y cómodo.
Habitaciones limpias y cómodas, restaurante Italiano muy bueno y unas áreas comunes limpias y organizadas para el descanso y el disfrute.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Me gusto el hotel es agradable, la comida es rica, y las personas que atienden muy amables, que mejoraria colocar percheros o más lugares dentro de la habitación donde colocar la ropa para que se seque, la parte del baño tiene unos espacios donde entra el viento, me parece bien, pero siento que debe tener rejas, y adicional algo para poder tapar, cuando uno se esta bañando

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzet Paola L
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía en la posada los tours fueron geniales,los paisajes inolvidables, la atención excelente y la comida fue deliciosa siempre fresca y con gran atención por el detalle . Una maravillosa experiencia

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara M