“Mega maravilloso”
Opinión sobre: Posada del Gecko

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Gecko
Lugar N.º 2 de 15 B & B y posadas en Capurganá
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una esperiencia maravillosa en especial para mis niños lugar genial ey me los trage en el ❤❤ lo recomiendo exelente lugar gente maravillosa q llenaron de alegria mi estadia en la posada volvere ah para los q visitan la posada le garantizo q les va a encantar todo es genial

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Negrura B

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Encantada de haberme hospedado en este lugar....Excelentes anfitriones, excelente comida, excelente atención y cumplimiento, la acogida que se brinda a los visitantes es maravillosa quedan ganas de volver mil veces más !

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manu M
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Entre muchas experiencias en mi vida, capurgana......una de las mejores....y un excelente acompañamiento de parte de la posada del Gecko...100% Recomendado, Excelente comida, excelente atención, y una combinación peculiar..totalmente satisfecho..

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Jhon F
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquiera podría pensar que por ser un lugar alejado, estarías destinado a pasar un mal rato, pero No, es el lugar perfecto para descansar en medio de las vacaciones agitadas en capurgana, la atención es excepcional, la comida es de dioses, la organización es magnífica, los tours que ofrecen son destinados para pasar un día estupendo entre amigos. Totalmente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dario G
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entre las muchas opciones de alojamiento que tiene Capurgana, La Posada es sin duda una opción que combina bajos precios y excelente atención con las comodidades básicas para tener un alojamiento agradable y cómodo.
Habitaciones limpias y cómodas, restaurante Italiano muy bueno y unas áreas comunes limpias y organizadas para el descanso y el disfrute.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Me gusto el hotel es agradable, la comida es rica, y las personas que atienden muy amables, que mejoraria colocar percheros o más lugares dentro de la habitación donde colocar la ropa para que se seque, la parte del baño tiene unos espacios donde entra el viento, me parece bien, pero siento que debe tener rejas, y adicional algo para poder tapar, cuando uno se esta bañando

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzet Paola L
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía en la posada los tours fueron geniales,los paisajes inolvidables, la atención excelente y la comida fue deliciosa siempre fresca y con gran atención por el detalle . Una maravillosa experiencia

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capurganá
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Posada del Gecko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Gecko

Dirección: Calle del Comercio 2, Capurganá 278017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Chocó > Capurganá
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 15 B & B y posadas en Capurganá
Rango de precios: $ 55.046 - $ 137.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Gecko 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Posada del Gecko en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?