Posada del Gecko
  • Bar/Salón
Hotel Los Robles(Capurganá)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

fue gratificante la estadía en este lugar, sus habitaciones muy cómodas, organizadas y excelente atención, sus comidas y variedad de menu super buenísimo , me gusto todo desde el primer día que llegamos hasta el ultimo momento, cumplen con todo lo que ofrecen en el paquete, sus empleados son excepcionales. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aletabe17
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Después de este viaje sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo, Y no me queda mas que felicitarlos por el excelente servicio prestado durante mi estadía, el lugar es muy bonito, cómodo y tranquilo, y la comida deliciosa.
Me sentí muy feliz y satisfecha formar parte de el.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Liceth Q
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

El lugar es hermoso, mágico, tiene todo lo que necesitas para un buen descanso. Como tal se encuentra bien organizado y es súper tranquilo, ademas esta tan bien localizado que permite que te puedas mover fácilmente por Capurganá, es realmente cerca a todo; las habitaciones son cómodas, amplias y agradables; el personal es muy amable y esa cordialidad permite que te sientas como en casa, ademas ellos siempre están dispuestos a satisfacer tus peticiones para garantizar tu estadía sea de maravilla.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Karen Julieth V
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El lugar es hermoso, siempre bien organizado y tranquilo; el personal del hotel muy amable y dispuesto a satisfacer tus requerimientos para garantizar que tu estadía sea lo mejor posible; las habitaciones son cómodas, agradables, y en consonancia con el ambiente.
La ubicación es perfecta ya que está cerca de todo; lo único que fue una falla fue que en los días en que estuvimos en la noche había mucho ruido por música en el exterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Fernanda B
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

un buen lugar, la atención en general muy buena, no me gusto la actitud de la señora que me recibo, creo que es la administradora, hay un chico que tiene una calidad de servicio Excelente se llama santiago creo FELICITACIONES para el.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a linacastro652