Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Gracias a Marcos y a Alicia por ese recibimiento tan maravilloso la verdad nuestros 7 dias alli fuera realmente fantastico, la cabaña es grande y nos quedamos en el segundo piso, todo el lugar es tranquilo y muy fesco, la ambilidad de doña alicia y marquitos fue lo que mas nos gusto si vana capurgana creo que este es el lugar para que te quedes no lo dudes aqui esta lo que estabas buscando los recomiendo 100% y espero volver muy pronto, marcos nos ayudo con toures, informacion de la zona y todo lo que hay para hacer en el lugar la verdad quedamos encantados.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Manuel G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

El lugar es mágico, en medio de la naturaleza, logras desconectarte de la ciudad y la rutina, la atención es fantástica, la comida deliciosa y están atentos tus preferencia, las habitaciones son cómodas y muy organizadas.
Los lugareños son amables, y el lugar en sumamente tranquilo, tienes infinidad de planes para conocer diariamente.
Definitivamente volveré...

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Yury L
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Es un lugar fantástico, he encontrado un lugar en el cual se pueden conjugar lo que es la simplicidad de la verdadera comodidad. No es un lugar ostentoso, pero si tiene una magia especial que te hace conectarte contigo mismo y las personas con las que visitas. En este lugar la comodidad y frescura por su ubicación hacen que este lugar sea tranquilo y muy agradable. La atención por parte de los propietarios es estupenda y la comida fantástica
Muy recomendado

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AndresG2195
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran hospitalidad, en un ambiente tranquilo y agradable, se siente como estar en familia. Muy bonita la cabaña, limpia totalmente la habitación, deliciosa la comida, Marco y Alicia muy atentos a todo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana Patricia M
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Excelente trato de parte de Don Marco y todos sus habitantes, muy tranquilo, ubicación privilegiada cerca a la selva y al mar, la comida de lujo, las habitaciones son muy amplias y limpias, te ayudan mucho en cuestión de tours y transporte siempre pendientes de cada detalle desde el momento que llegas a Capurgana te sientes seguro y acompañado. Full recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: la comida, las habitaciones, la limpieza, el trato
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexis H