Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio hospedados en este hermoso hotel.Realmente el lugar es muy limpio, organizado y todo el equipo de trabajo muy amable y dispuesto a ayudar.Nos encanto y volveriamos con gusto!
Las playas son muy bonitas y seguras!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a paticor2705
HOTEL NAUTILOS N, Director Comercial en Hotel Nautilos Capurgana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Buenos días, muchas gracias por preferirnos, por contar con nosotros para el disfrute de sus vacaciones.

Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa, es por ello que nuestro grupo de colaboradores siempre estarán prestos a serviles de la mejor manera.

Esperamos poderle atender de nuevo.

Hasta pronto

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

hotel nautilus un hotel espectacular, una experiencia mágica, buen servicio, la comida super buena y variada
la verdad me sentí super bien atendida como una reina
para mejorar que realicen o mejoren el aseo en los baños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paola G
HOTEL NAUTILOS N, Director Comercial en Hotel Nautilos Capurgana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Buenas tardes Señora Paola, muchas gracias por escribirnos sobre la experiencia vivida en la estadía en nuestro hotel Nautilos en Capurganá, nos alegra mucho que se haya sentido como en casa es grato para El Grupo Hotelero Nautilos.

En cuanto a las mejoras que nos recomienda hacer a nuestro hotel, nos permitimos indicar que se tiene ya establecido en el cronograma de mantenimiento.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco inmensamente a el Hotel Nautilos Capurgana por la experiencia tan mágica que me regaló de conocer este magnífico lugar.
Desde el inicio el excelente servicio hizo que me conectara y quisiera conocer este destino con ustedes. La forma tan gentil con que atendieron todas mis dudas y requerimientos me gusto mucho, después me enviaron las instrucciones y recomendaciones para que mi viaje fuera perfecto.
Al llegar al Aeropuerto Olaya Herrera nos recibió un representante de Nautilos, dándonos la bienvenida y las instrucciones para el vuelo charter con destino a Capurgana.
Abordamos el vuelo y durante el trayecto, pudimos apreciar los paisajes antioqueños, zona bananera y finalmente la selva chocoana.
Llegamos y tuvimos un recibimiento genial por parte de Ada en el aeropuerto, después en el hotel nos recibieron con un cóctel de bienvenida y Sandra la administradora nos atendió muy bien en el proceso del check in.
Una vez instalados, procedimos a disfrutar de la exquisita comida, el servicio y las confortables instalaciones del hotel.
Cada día que estuve tanto en el hotel como en los planes turísticos por Sapzurro, La Miel, Playa Soledad y Playa Aguacate, tuve una experiencia diferente, agradable y memorable...
Estoy inmensamente agradecida con Sandra y el staff que dirige, su servicio, amabilidad y disposición en satisfacer cada uno de mis requerimientos, fue más que excelente. Superaron cada una de mis expectativas.
Sin duda es un hotel muy recomendado y al que quiero volver...

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a dianapinilla2017
HOTEL NAUTILOS N, Director Comercial en Hotel Nautilos Capurgana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Buenas tardes señora Diana Pinilla, en nombre del Grupo Hotelero Nautilos le damos las gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de atenderle en nuestro hotel Nautilos en Capurganá.

Nos sentimos complacidos de haberle cumplido con nuestra promesa de valor " Sabemos que los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando lo vivimos y cuando los recordamos, por eso queremos ser parte de esas historias y de esos momentos vividos que duraran para siempre".

Con Cariño,

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Estuve en el puente del 10 al 13 de noviembre en el hotel Nautilos Capurganá y fue una experiencia increíble, el personal es super atento, la comida es deliciosa ya que ofrecen una variedad entre pescado, carne y pollo.
Las instalaciones son muy cómodas y se encuentran en muy buenas condiciones y se observa que los administradores se preocupan por el hotel ya que se encuentran realizando mantenimiento.
Se presentó ruido durante mi estadía, pero soy consciente que el destino es pequeño y que hay muchos establecimientos en el casco urbano que generan este tipo de situaciones pero que el hotel no es responsable de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente vista al mar,se puede divisar la playa y el mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a melisar327
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estoy feliz de haberme alojado en el Hotel Nautilos, he estado en varias ocasiones, yo estoy radicada en Alemania cada que puedo ir a Colombia visito este lugar, tuve la oportunidad de estar alojada en ese puente en Nautilos y todo fue perfecto, en cuanto a la bulla que hubo durante mi estadía, creo que fue normal para esa fecha estaban en las fiestas de la cigua y la manera o tradición de ellos celebrar es con música muy fuerte expresan la alegría de la gente de la región.
También me di cuenta que hubo un daño en una tubería del pueblo y por ello el agua estaba turbia, pero yo me acerque a la administración y ellos me indicaron donde estaban los dispensadores con agua potable.

Yo me siento muy feliz de alojarme en el hotel, los empleados son muy amables, me encanta la comida, me agrada la vista que tiene el hotel, en general todo es lindo en Capurganá

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Maribel O