Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Es un lugar tranquilo, agradable y muy aseado. Perfecto para relajarse y descansar, excelente servicio, las personas encargadas son amables y serviciales, te brindan asesoria frente a cualquier duda. Lo recomiendo 100%, excelente experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Tienes opcion de vista al jardin y vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a María E
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Habitación amplia y limpia, tranquila, con vista al mar.
La atención es excelente, son personas respetuosas , confiables.
Lo recomendamos ampliamente.
La comida es deliciosa, variada, muy buena sazón.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar la que tiene vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Mary Á
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Estuve en el puente de reyes con mi grupo familiar de 28 personas y nos lleno todas las espectativas , gran atención y excelentes habitaciones , cómodas , limpias , amplias y en excelente estado , exactamente no nos faltó nada , la atención del personal fue excelente , muy buenas personas y nos ayudaron mucho en todo, la comida deliciosa y a tiempo , muy puntuales en todo,las zonas verdes hermosas, el kiosko sin palabras , gracias hotel los robles por esa gran experiencia en capurgana ...att toda mi familia

Consejo sobre habitaciones: Tiene gran ubicación , las habitaciones altas tienen excelente vista , las recomiendo todas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos D
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El gran punto a favor de este hotel es sin lugar a duda la atención de los encargados; le da ese toque que solo tienen los hoteles atendidos por sus propios dueños (aunque en este caso no lo sean).
Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas.
Las comidas incluidas, desayuno y cena, son deliciosas y en cantidades justas. Hay también un río que hace las veces de piscina dentro de la propiedad.

Gran punto en contra: nuestra habitación no tenía vista al mar, como se nos vendió. Solo la habitación 1 la tiene.
La energía es con planta, pero solo se prende a las horas de las comidas.
El hotel queda un poco retirado del pueblo, y a una cuadra de la playa que es de rocas.
Una piscina podría ser conveniente para las tardes.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 1 es la mejor; sino está disponibles, tome la 2 o la 3.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jdsierra
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel dice en sus folletos que hay luz 24/7 y no es así. También habla de mallas de protección para mosquitos y tampoco están. Hablan de wi-Fi y tampoco hay red. El hotel queda lejos de la playa por lo menos 15 minutos. Pase 3 noches en este hotel, las locaciones son lindas pero, en las noches, al parecer en la isla se va la luz, lo que imposibilita que funcionen los ventiladores. Por ende desde la madrugada se siente mucho calor y muchos zancudos lo que hacen imposible descansar. La atención es buena y la comida es deliciosa pero el tema de comodidad es critico.

Consejo sobre habitaciones: asegurarse que si tengan proteccion a zancudos y preferiblemente en los pisos de arriba
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos