Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Un lugar muy limpio, habitaciones cómodas, la comida muy rica.
La ubicación es alejada del ruido es muy tranquila pero de fácil acceso
El personal del hotel es muy amable y servicial, están pendientes de cada detalle del viaje
Muy amable todo el personal
Los tour muy cumplidos y completos

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación que queda al lado de la cocina, pierde privacidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lauvelez26
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Es un lugar tranquilo, agradable y muy aseado. Perfecto para relajarse y descansar, excelente servicio, las personas encargadas son amables y serviciales, te brindan asesoria frente a cualquier duda. Lo recomiendo 100%, excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes opcion de vista al jardin y vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María E
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Habitación amplia y limpia, tranquila, con vista al mar.
La atención es excelente, son personas respetuosas , confiables.
Lo recomendamos ampliamente.
La comida es deliciosa, variada, muy buena sazón.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la que tiene vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mary Á
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Estuve en el puente de reyes con mi grupo familiar de 28 personas y nos lleno todas las espectativas , gran atención y excelentes habitaciones , cómodas , limpias , amplias y en excelente estado , exactamente no nos faltó nada , la atención del personal fue excelente , muy buenas personas y nos ayudaron mucho en todo, la comida deliciosa y a tiempo , muy puntuales en todo,las zonas verdes hermosas, el kiosko sin palabras , gracias hotel los robles por esa gran experiencia en capurgana ...att toda mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Tiene gran ubicación , las habitaciones altas tienen excelente vista , las recomiendo todas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos D
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El gran punto a favor de este hotel es sin lugar a duda la atención de los encargados; le da ese toque que solo tienen los hoteles atendidos por sus propios dueños (aunque en este caso no lo sean).
Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas.
Las comidas incluidas, desayuno y cena, son deliciosas y en cantidades justas. Hay también un río que hace las veces de piscina dentro de la propiedad.

Gran punto en contra: nuestra habitación no tenía vista al mar, como se nos vendió. Solo la habitación 1 la tiene.
La energía es con planta, pero solo se prende a las horas de las comidas.
El hotel queda un poco retirado del pueblo, y a una cuadra de la playa que es de rocas.
Una piscina podría ser conveniente para las tardes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es la mejor; sino está disponibles, tome la 2 o la 3.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jdsierra