1.458 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Solo habian pasado 5 minutos de la hora prevista y ya estaban aporreando la puerta y llamando por telefono para que dejaramos la habitacion libre. Nos atendieron con muy malos modos en la recepción del hotel para hacer el check out. En su reloj iban 5 minutos adelantados. Solo eran 10 minutos despues de la hora. Para luego estar esperando hora y media para coger el ferry, cuyo embarcadero estaba a 15 minutos en coche. Prefiero menos falsas bienvenidas y un poco mas de buena educación por parte de las recepcionistas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a albertsX905LQ
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Elegí el Coco Groove porque estaría 4 noches en Siquijor y quería hacer el tour a Apo. Esos días hubo mar revuelto y no salió el tour, pero no me arrepentí de la estadía en éste hotel. Disfruté de caminar en sus senderos con una vegetación increíble y cuidada al máximo. Desayunos riquísimos en diferentes restaurantes (tiene 3) con inolvidable vista al mar. Descansar en las tumbonas de la playa . Hacer snorkel en la misma playa del hotel y maravillarme de los peces y corales que se ven.
El personal, muy amable.
Mi habitación era la Sunset Village. Confortable, si bien me gustan con grandes ventanales, pero no había lugar en el edificio nuevo. La ventaja de calentar agua en la habitación , té , café, heladera, TV.
El baño excelente, una ducha abundante, de temperatura ideal. Cambio de toallas seguido. Shampoo, etc.
Al lado del hotel hay pequeños negocios donde comprar frutas, etc.
Se puede estar en este hotel sin salir de él varios días , dissfrutando. Volvería sin dudarlo. Su precio merece la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a elena889
ShairalynLagmay, Assistant Manager en Coco Grove Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear elena889,

Thank you so much for taking the time to write a good review and for such lovely feedback, it is very much appreciated.
We’re so glad you enjoyed your stay in our dive and spa resort and that you found everyone super friendly and helpful- everyone here really enjoys looking after guests and doing what they can to ensure that guests have a great stay, we are sure they will be very glad to hear your nice comments because this is what we are aiming for.

We are very lucky to have Tubod Marine Sanctuary situated right in front of our resort, this is a true gem for snorkelers.
We’re so glad that not being able to do the Apo Island Day Trip did not detract too much from your overall stay and that you would like to return.
It is always lovely to welcome back returning guests and we will very much hope that we will see you again on a future occasion.

Best Regards,
Shairalyn D. Lagmay
Assistant Manager

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver el sitio es paradisiaco, entonces es difícil que no te guste! Está cerca de los sitios de restauración de la zona, se desayuna y come bien. Y el personal es súper amable y muy atento (en todo Filipinas en general). Tienen tb zona de masajes y pasas unos días agradables!
La vegetación del hotel también es para valorarla!! Es visualmente espectacular!!

Puntos a mejorar, hay muchos perros en la playa, eso me parece vergonzoso, no poder tumbarte tranquilo porq se te sientan encima literal...

La playa de la zona es muy poco profunda y cuando te metes en el mar no es cómoda, te llega el agua por los tobillos y pronto empiezan las algas q no es cómodo de pisar!

En general esta bien, y vas a pasar unos días seguros que estupendos! Pero no me pasaría una semana en siquijor!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a T4516RFantonios
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

A pesar que no funcionaba la caja fuerte, o había una pequeña fuga en el cuarto de baño, la extrema belleza del lugar, la simpatía sin límites del personal, los jardines que rodean todo, nos hizo disfrutar al máximo del lugar. Extraordinaria cocina del Restaurante Sunset. A recordar la despedida en la puerta de salida de las 6 camareras con las que más interacción tuvimos.

Consejo sobre habitaciones: Hay pollos de pelea por los alrededores que actúan de despertador. Escoged habitación en el corazón del resort.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JMHP
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Todo lo que pueda contar es poco, amabilidad de todos sus trabajadores, habitaciones espectaculares, zona para nadar y hacer snorkel única, teniendo la playa una zona de reserva natural en el hotel, la comida que se ofrece allí es excelente, tanto en el desayuno, comida y cena, y hay una zona de masajes que nos gustó mucho. En general la mejor de las puntuaciones que se pueden dar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja