“El mejor restaurante Indio que he probado.”
Opinión sobre: Taj Mahal Marbella

Taj Mahal Marbella
Clasificado como N.º 7 de 119 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Ofrecemos una experiencia gastronómica única, que sirve una exótica mezcla de comida fantástica fragante en un ambiente inspirado en la rica cultura con un servicio excelente.EL Mejor Restaurante Hindu (Indio) en Marbella. Podemos acomodar mesas de 2-20, en el interior del restaurante o en la terraza. Convenientemente situado en el corazón de Nueva Andalucia 5 minutos de distancia desde Puerto Banus y Aloha Golf. Nosotros estamos en La Campana localidad de Nueva Andalucia cerca de oficina Correos.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019

Una vez más pude disfrutar del que para mi, es el mejor restaurante Indio. El que mejor y más rico cocina de todos los que he visitado.
Además la atención es muy buena y con muchos detalles.
Si buscáis un restaurante por la zona, no lo dudéis.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a danneo11

Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de este tipo en el que he comido. Nos lo recomendaron varias personas y tenían razón, la comida esta buenisima y a buen precio. Muy buen trato de los camareros.

Volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a naufila2018
traveler1985_51, Propietario en Taj Mahal Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada Señorita Naufila,

muchisima gracias por tomar el tiempo e escribirnos esta opinion tan buena. Todos los dias tratamos de mejorarnos y nuestro servicio. Invirtiendo cada vez mas en la calidad de los productos sabemos que eso sera agradecido. Desde casi 30 años que llevamos, sirviendole la mejor e autentica comida hindu, hemos mostrado que la pasion que tenemos por cocinar se notara en los platos que preparamos para Ustedes. Esperamos verle pronto otra vez. Un cordial saludo. Equipo de Taj Mahal Marbella

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito desde hace muchos años. Un lugar muy acogedor y agradable. Tiene un toque de magia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Divineee
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

No hemos comido en este restaurante hasta hace dos dias. Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos. No nos arrepentimos! Que buena la comida, los camareros tambien muy amables. El tikka masala es una maravilla! La mejor! Y el rogan josh - una pasada! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alwick2018
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir sin duda si quieres comer una exquisita comida hindú debes ir a este Restaurante , déjate aconsejar por los camareros que muy amablemente te recomendarán según tus gustos . La comodidad del aparcamiento en la misma puerta sin duda la facilidad de ir con varios coches si vais con amigos o familia .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ta0rmina133
traveler1985_51, Gerente en Taj Mahal Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su valoracion tan alta. Todo el equipo de Taj Mahal Marbella siempre intenta hacer lo mejor posible para satisfacer hasta los gustos mas exigente. Esparamos verle pronto. Equipo Taj Mahal Marbella.