“Siempre te sorprende ”

Sensations Sushi Bar
Clasificado como N.º 10 de 120 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo negar que me encanta este restaurante. Hoy hemos probado el aburi!!!
Increíble !! Ya entra en mi lista de favoritos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lubermu

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo acudo a comer o cenar a este restaurante de sushi, siempre fuí muy esceptica a comer sushi en general y desde que descubrí este sitio ME ENCANTA. La calidad y la frescura es máxima, el mimo y el cuidado con el que trabajan con esfuerzo se ve reflejado en el resultado. El servicio es fantástico, personalizado y amigable. NO LO DUDEIS.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a wandilyna
Lisa N, Owner en Sensations Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for your amazing review, we´re so happy you enjoy our restaurant and look forward to welcoming you back :-)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y de muy buena calidad, el trato es excelente, Lisa es un encanto!
Cada año en Marbella repito y varias veces para cenar porque esta buenísima la comida.
No es un sitio con vistas al mar pero la comida japonesa es excelente y de muy buena calidad.
Súper recomendable!
Gracias Lisa por todo!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Belén M

Muchas Gracias Belen por tu opinion. Es un placer atenderte. Nos vemos en el verano es hemos hecho algunas reformas. !

Gracias

Lisa

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, nos dieron 30 minutos para comer ya que cierra a las 15:30hrs. El género es de tercera o cuarta, el arroz una basura y el pescado del sushi frío de la cámara. Un horror no pierdan su dinero

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Entonado
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio correcto,comida buena,servicio muy bueno también...el sushi muy bueno de textura y los entrantes muy bien cocinados con salsas geniales.
Como pega pondría que el vino tinto lo ponen demasiado caliente,no a su temperatura.Asi mismo el sushi viene sin wasabi,que a mí personalmente me gusta.
Por lo demás muy bien

Fecha de la visita: julio de 2018