“Excelentes enaaladas”

Cafe Yanx
Clasificado como N.º 12 de 119 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 27
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la Tip Top Conditions como la antioxidante Superfoods, son magníficas y fresquísimas ensaladas.
Raciones enormes.
Magnifico servicio en este restaurante tipo estadounidense.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a DGN88
Escribir una opiniónOpiniones (518)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio. Otras veces que he ido tenía más sabor pero aún así podéis ver en las fotos el pintón que tiene todo

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Ajonj
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yanx no defrauda nunca. Fuimos 6 a comer sus platos típicos quesadillas,costillas, hamburguesas y sus deliciosos postres. Todo perfecto y en su punto

Servicio inmejorable, atento sin molestar

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Aulillo3
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigos me decían que era lo más,hoy he ido y las hamburguesas están buenas,pero nada especial...de precio sale algo caro,la ubicación es muy buena y la atención más o menos bien,sin pasarse...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jbsanchez1984
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un americano auténtico en Marbella, la comida además de calidad. Las hamburguesas buenísimas y las patatas fritas son caseras. Los postres están espectaculares. Nos quedamos con las ganas de probar la famosa cheese cake pero no nos quedaba sitio para más. El servicio muy amable y simpático. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Tour74864
Cafeyanx, General Manager en Cafe Yanx, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por su agradable comentario. En vuestra próxima visita probad nuestra fabulosa tarta de queso!!

Que tengan un buen día y esperamos volverles a servir muy pronto.