“Café con leche 2,40€ 😧”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el lugar para desayunar algún sábado. Pero en mi última visita, siendo un lugar súper normal... me cobraron por un café con leche ... ¡¡ 2,40€ !! A mi parecer, por el lugar, el servicio, mesa y silla de plástico... excesivo. ¿Dos cafés serian 4,80€? Casi 5€... hablamos de casi 1000 pesetas por dos simples cafés. Se pasan...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a juanlugamez_Marbella
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno típico ingles buenísimo aunque quizá caro comparado con otros sitios. Los huevos benedictine estupendos! 4 desayunos con cafe 40€. A pesar de ello lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a luisnaval
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen pan y tarta sin gluten, leches vegetales. Desayunos variados de proteína, vegetarianos, saludables.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a begolibertad
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor .buena atención.lugar tranquilo de buen gusto buen café con tarta de chocolate..regresar nuevamente ..

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mabel S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo, la comida es fantástica
ambiente relax y personal súper amable!!! pero el wifi funciona regular, cambiarlo por favor!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a InmaP82