2.923 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hemos pasado 5 días en este hotel de Puerto Banús, la piscina está muy bien así como el bar para tomar algo. Pero lo mejor de absolutamente toooodo el hotel es el personal del restaurante tengo que hacer especial mención a la maravillosa Omaira siempre con una sonrisa (se notaba hasta con mascarilla), iluminaba todo el restaurante con su cariño, cercanía y profesionalidad, está mañana nos ha dado mucha pena despedirnos de ella, el señor Rafael Torres que nos hizo de cada cena un momento increíble, atento a todo y dispuesto a hacernos disfrutar de cada momento, el mejor café irlandés que hemos probado (te dije que te mencionaría) la chica de los ojos azules de Estepona! No recuerdo su nombre pero era un verdadero encanto. En definitiva el hotel es de cuatro estrellas pero el personal del restaurante se merece 5 estrellas como poco.

Como algo negativo no nos ha gustado que en las zonas comunes había muchos extranjeros que se pasaban las normas de prevención del Covid por el forro, y se montaban en los ascensores sin mascarilla y demás...Tienen q tener mas cuidado con ese detalle.

En definitiva dan ganas de volver por compartir de nuevo momentos con el personal del restaurante, pero nos ha dejado muy fríos ver cómo la mayoría de los extranjeros no usaban la mascarilla y campaban a sus anchas por zonas comunes sin que nadie del hotel les dijera nada (excepto en el restaurante) resultó muy incomodo que en el ascensor se quisieran meter con nosotros personas ajenas a nuestra habitación y sin mascarilla, en varias ocasiones; Estaría muy bien que incidieran más en que todos los clientes respetarán las normas de prevención de contagio.

Por lo demás un hotel muy muy bonito y trabajadores del restaurante MARAVILLOSOS!

Un besito enorme para todos

Agradécele a Vane6561
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Empezando mal desde mi llegada, el 80% de gente que iba a hacer el check in, con la mascarilla quitada o la nariz fuera, sin que ninguno de los encargados de recepción les llamase la atención en ningún momento. (En el hotel todo el mundo hace lo que le da la gana con ese tema y sólo he visto una llamada de atención por parte del cocinero, nada más).

El ambiente del hotel malísimo y muy raro. No sabría ni describirlo.

Venía con ilusión por las fotos que hay en todas las plataformas de las habitaciones e instalaciones, y aunque el hotel es bonito, mi habitación nada tiene que ver con las que vi.

La comida bastante cortita en todos los sentidos, aunque eso entiendo que es algo que se puede ver afectado por el COVID y por tanto comprendo. (Aunque en pensión completa te vienen a cobrar corriendo la botella de agua en medio de la comida como si te fueses a ir corriendo sin pagarla).

Como extra y, aunque no es competencia del hotel, (Supongo, porque la verdad es que entra y sale directamente de el) para ir a la playa o al puerto, debes cruzar un túnel (del terror) subterráneo, ya que pasa una carretera. Ese túnel lleva sin limpiarse desde el año 1800 por lo menos. Spiderman vive por allí y lleva varios días una cucaracha aplastada en el suelo.

Lo único que personalmente me ha resultado positivo en relación al hotel es la, por lo general, amabilidad del servicio en restaurante y bar. He dado con varias personas muy simpáticas y atentas que han mejorado bastante mi experiencia, y se lo agradezco.
Sobre todo porque la chica que me atendió en un primer momento en recepción hizo todo lo contrario, lo que propicia empezar con mal pie.

En resumen, me había llamado la atención encontrar un hotel bueno y bonito a un precio razonable en la zona, y ahora lo entiendo todo. No volvería.

1  Agradécele a Usuarioanonimo95
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

hotel creado para extranjeros, muy mal ambiente en el hotel, la mayoria del personal desagradables, cocina normal pero con poca variacion, en las habitaciones se escucha todo, la puerta del baño no cerraba, habitaciones muy pequeñas.
Yo le quitaria 1 estrella.

Agradécele a L859BAjonl
Public Relations, Director General en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado L859BAjonl,

Ante todo, me gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo y compartido su experiencia en H10 Andalucia Plaza con nosotros, así como con la comunidad de TripAdvisor.

Acepte mis más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo por no haber superado sus expectativas. Nos sentimos tremendamente decepcionados con nosotros mismos por el servicio que ha descrito. Le informo de que sus comentarios han sido pasados a los departamentos implicados, los cuales sin duda tomarán medidas para evitar que éstos se repitan de nuevo.

El equipo al completo espera poder tener la oportunidad de volver a recibirla y demostrarle que lo podemos hacer mejor.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que ver con las fotos a excepción de la entrada y recepción . La piscina es mucho más pequeña, con muchísima gente ( del tema distancia por el COVID ni hablamos) pero lo peor fue la habitación, estaba SUCIA: pelos, marcas de vasos en las mesillas, manchas en las sábanas, tuvimos que llamar para que limpiaran el baño, el mobiliario está muy estropeado. El hotel está lleno de gente dando voces por los pasillos, a las 3 de la mañana nos despertaron y al día siguiente había vasos tirados con alcohol en el suelo.
El desayuno mal tb, bollería industrial, zumo de bote, la leche era agua...solo se salvaba la zona que te hacen tortitas y tortillas. He estado en hoteles de menos estrellas muchísimo mejores. Teníamos dos noches y la segunda la cancelamos, esperaba mucho más de un h10 4 estrellas y a ese precio... el cual ahora entiendo q pagas por la zona y vale

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a CristinaG1725

Estimada CristinaG1725,

Acepte mis más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo por no haber superado sus expectativas esta vez.
Nos sentimos tremendamente decepcionados con nosotros mismos por la situación que ha descrito. Le informo de que sus comentarios han sido pasados a los departamentos implicados, los cuales sin duda tomarán medidas para evitar que éstos se repitan de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Escribo esta opinión desde la cama de mi habitación privilege y tras dos días en el hotel.

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con que NO hay el servicio privilege que habíamos contratado. El restaurante a la carta, principal ventaja de esta contratación, cerrado. Nos hacen el descuento que han considerado pertinente y nos dan una habitación privilege. Argumentan haber avisado por correo, pero no ha sido así. De haber sido así, nos habríamos ahorrado algo más de 100 euros contratando el servicio normal en booking.

Dejando esto de lado, pasamos al análisis de las medidas anticovid.
Un par de mascarillas de cortesia en la habitación el primer día, correcto.
Gel desinfectante a la entrada, correcto.
Toma temperatura check-in correcto.

Como parte del safety program del hotel ponen que es 'RECOMENDABLE' el uso de mascarillas dentro del hotel. Una persona o grupo de personas que convivan, en el ascensor simultáneamente. En el comedor te dan una pinza para que no manipules nada con las manos.

El problema es que NO EXISTE CONTROL ALGUNO DE LAS MEDIDAS. Gente queriendo entrar sin mascarilla o con la picotita fuera(nariz) al ascensor cuando estas dentro. Gente en el comedor ANDANDO SIN MASCARILLA. Hoy sin ir más lejos, me encontraba en la plancha esperando mi turno (cena), cuando ha llegado un grupo de alemanes, que han entrado en pantalón de chándal y con camiseta! Todos! (ayer igual) ¿dónde queda el código de vestimenta de la cena? (Mucha gente en este plan). Ha llegado uno de ellos, ha cogido un trozo de sandía con la manaza y se ha bajado la mascarilla y se ha puesto a comérsela a mi lado. Su compañero a priori, más educado, se ha visto incómodo, y también se ha bajado la mascarilla.
El personal, ni mu, ni un solo reproche. Hasta que hemos avisado al maitre para que les diera un toque de atención.
Inadmisible. La ley es clara en este aspecto. Aunque estemos en un recinto privado.

Que no se vendan usos de mascarillas OBLIGATORIAS, ni privilege ni códigos de vestimenta.

Los extranjeros, principalmente, tienen licencia para hacer lo que les apetezca.

No hablemos de salir del hotel a la zona de puerto banus, porque la mascarilla no la lleva ni la policía (es un decir). La gente pasa delante sin ella y no dicen nada!!

Me da lástima por el turismo, pero en gran parte se está mereciendo otro cierre total.

Agradécele a D_Herrero_l

Estimado D_Herrero_l,

Ante todo me gustaría darle las gracias por habernos elegido para su estancia en Marbella! Le damos las gracias también por haberse tomado parte de su tiempo en enviarnos su opinión. Como sabe las opiniones de nuestros huéspedes son siempre muy importantes ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y producto.

En primer lugar me gustaría informarle que cumplimos con todas las medidas, directrices y recomendaciones vigentes para la reducción de contagios por Covid-19. Desde H10 Hotels la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es fundamental y por ello asumimos un compromiso firme para la prevención de la Pandemia.

Por otro lado, a todos los huéspedes se le explica la normativa y se les aclara que el uso de mascarilla es obligatorio tanto en el Hotel como en la ciudad, lamento que haya habido algún caso puntual de no cumplimiento de las medidas pero le informo que siempre estamos pendientes de que se cumplan estas medidas y tenemos personal en el Hotel que se asegura de que así sea
ya que es un asunto muy serio de nuestra seguridad y la de nuestros huéspedes.

Lamento de corazón todos los inconvenientes descritos en su comentario, acepte mis más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo por no haber superado sus expectativas. Nos sentimos tremendamente decepcionados con nosotros mismos por el servicio que ha descrito. Le informo de que sus comentarios han sido pasados a los departamentos implicados así como a la dirección del Hotel.

Esperamos poder volver a tener una segunda oportunidad y darle la bienvenida y demostrarle que somos merecedores de su confianza.

Un cordial saludo,