“Mejor imposible”

Sister's Taperia
Clasificado como N.º 2 de 119 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cafeteria Restaurante con las mejores tapas y la mejor cocina internacional y nacional en Marbella.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja nos recomendaron cordero,hemos empezado con una ensalada de salmón,y después cordero y al final hemos rematado con un pastel de limón, no tengo palabras buinissimo to,,repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Ana C
sallyk722, Propietario en Sister's Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Gracias Por su visita y Por su comentario
Es un placer tener les en nuestro restaurante
Esperemos ver les pronto
Hasta pronto gracias

Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una noche mágica en familia súper recomendado empezamos con unas tapas variadas y de segundo un pollo al curri,espagueti al pilpi,y de postre una tarta de manzana para la digestión

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Gissel M
sallyk722, Propietario en Sister's Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita y por su comentario
Esperemos ver les pronto con toda familia
Gracias y hasta pronto

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención su comida muy rica y a punto
Sus ensaladas y pescado excelente
Super recomendado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a anacalizaya
Coco C, Propietario en Sister's Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias espero ver les pronto

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos un grupo de amigos por la zona de la tapería y decidimos ir a tomarnos algo. Nuestra sorpresa fue cuando al preguntarle, a una de las propietarias del local, si podíamos tomarnos algo nos dijo un NO rotundo. Entiendo que vivan del turismo y de los extranjeros,lo cual no me extraña, pero llevo muchos años trabajando en la hostelería y nunca me había pasado esto. Por cierto el restaurante estaba vacío no hay una excusa posible aunque no hemos sido los únicos con una mala experiencia con las propietarias.
Queridos turistas no tiréis el dinero en este bar, la oferta gastronómica de Marbella es muy amplia y no os servirán productos congelados.

Fecha de la visita: junio de 2018
5  Agradécele a José Carlos D
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Taperia esta bastante bueno. El personal tambien , se tratan a los clientes con mucho cariño y amor, parece que estas en una pequieña familia. De verdad es muy dificil encontrar in sitio asi.Para estar muy agusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AmalieSJS
Coco C, Propietario en Sister's Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias siempre estamos ententao hacer lo mejor
Hasta pronto xxxxx