Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Viaje en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cabezacba
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Viaje en familia”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Este pasado diciembre estuvimos 5 días en este apartamento. Todo en el apartamento de acuerdo a lo indicado. Muy bien amoblado y con todos los servicios. Buena atención de Cathy y de Costa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2