“Una sorpresa muy grata! Volveremos”
Opinión sobre: Shango's

Shango's
Clasificado como N.º 4 de 120 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Fuimos recomendados desde otro restaurant, lo cual es muy extraño. Nos atendieron muy amablemente desde el inicio, el personal excelente, las pizzas estupendas y los postres fabulosos. No hay que esperar por los platos y las comandas las toman enseguida. El sitio solo abre por las noches, pero es encantador, si llevas gente siempre quedaras bien!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a romiperey2017
Stewart1234567, Public Relations Manager en Shango's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo con buen servicio a precios justos, ambiente tranquilo y un patio muy bonito, la comida buenísima a unos precios justos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sibarita74
Stewart1234567, Public Relations Manager en Shango's, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento en la zona de la Campana, Nueva Andalucía: por fin se puede comer y por comer bien entiendo comer mejor que en casa y pagar por ello y sin pagar un riñón, en Marbella!!!

Una carta muy amplia y para todos los gustos y muy buena atención. Terraza muy acogedora y local súper agradable. Te cambian los cubiertos con los platos y los precios de los vinos es más que competitivos.

La pizza muy buena, los gambones y los champiñones por no hablar de la lubina...de verdad 100 por 100 recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a spagnola22
Stewart1234567, Public Relations Manager en Shango's, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por su comentario y esperamos volver a verte pronto. Saludos cordiales, Diana y todo el equipo Shango's.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo el día de nuestro aniversario.
Tenía muchas ganas de conocer este sitio ya que había leído excelentes críticas sobre él.

Pedimos para compartir una pizza Shango que estaba riquísima aunque algo picante. Su tamaño era bastante considerable ya que al terminarla casi no teníamos espacio para el segundo plato...

Mi pareja se decantó por unos pinchos de ternera con verduras horneadas que estaban deliciosos.

Yo pedí el salmón al horno con patatas. El plato estaba muy bueno aunque, quizás, solo un pequeño lomo de salmón para el precio que tiene, me parece un poco caro. Menos mal que antes habíamos comido la pizza, ya que yo me hubiera quedado con hambre si solo hubiese comido el pescado.

Para terminar, hicimos un “esfuerzo” y pedimos un postre para compartir entre los dos. Vimos pasar en varias ocasiones a camareros llevando a otras mesas un postre que tenía muy buena pinta. Se trataba de un merengue con frutas del bosque.
Al tomarlo, nos decepcionó un poco en el sabor. Era más la pinta que otra cosa.

Todo lo mencionado anteriormente, más una caña, una copa de vino blanco, una botella del mismo vino, dos capuchinos, y pan horneado con aceitunas y alioli = 72 euros pvp.

Precio muy ajustado para la cantidad y calidad de la comida.

Por poner alguna pega, en el salón interior hace mucho calor, quizás hicieran falta más aparatos de aire acondicionado.
También nos dimos cuenta de que varios de los camareros eran extranjeros y apenas chapurreaban español. Me parece bien que su perfil de cliente sea, en su mayoría extranjero, pero estamos en España.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Gambrinuscadiz
Stewart1234567, Public Relations Manager en Shango's, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Ambiente, comida, amabilidad del personal! Relacion calidad-precio. Todo excelente!
Serbvicio inmejorable, la unica pega seria fuerte olor que hay dentro de la sala a la comida, seria mejorar la ventilacion pero todo lo demas PERFECTO!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alex S
Stewart1234567, Public Relations Manager en Shango's, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Sincero agradecimiento por su excelente revisión y esperamos volver a verte pronto. Saludos cordiales, Diana y todo el equipo Shango's