Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por tan buena atención, sus instalaciones sencillas pero muy acogedoras además muy bien atendida mi familia por parte de su personal el restaurante maneja una apropiada carta que responde así razón social. Los felicito y recomiendo el hotel

Agradécele a Carlos Humberto C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

estuve con mi familia en diciembre fue espectacular comodidad atención y la comida deliciosa quede con toda mi familia muy encantada y feliz muy rico y agradable estar alla el clima espectacular un hotel campestre muy especial se puede decir el mejor , experiencia exelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Milagros R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo el hotel, es perfecto cuando uno busca tranquilidad, comodidad y un buen lugar para compartir con amigos. Seguiré planeando paseos a este lugar. Además muy buen servicio por parte de todos los trabajadores.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Recomiendo este lugar para pasar un fin de semana, las cabañas muy confortables para descansar y desconectarse de la ciudad, el personal atento a colaborarme en cualquier momento, la piscina ideal para tomar el sol, se puede disfrutar de juegos como billar, pin pong, voleiboll, el restaurante Toril le recomiendo su comida con la especialidad el búfalo y su variedad de platos a la carta. Fue un excelente lugar donde pase el mejor fin de año. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Johanna G
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

La experiencia compartida en familia fue Maravillosa en el Hotel la POSADA CAMPESTRES es de resaltar que es un sitio nuevo innovador en el Departamento Tolima; cuenta con habitaciones cómodas para la familia, piscina infantil y de adultos, cancha de fútbol para divertirse con los niños y voleibol y que decir si la pasamos de lujo jugando pipon y Billar..... Nuestra Familia recomienda este Hotel por su Comida y Atención en todo su Restaurante cuenta con deliciosas Carnes a la Parrilla y su Servicio fue el merecido en estas Vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar al maximo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anny0rtiz