Tripadvisor
Alvarado
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy confortables, pero sin duda deben mejorar y mantener la calidad de servicio, la distribución del sonido, ya que la música se encontraba concentrada en la zona de la piscina y a muy alto volumen, la relación precio/calidad del restaurante también podría ser mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Kike_1005
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

queda a una distancia perfecta desde Ibague, el restaurante ofrece comida muy rica, la piscina es limpia y la atención es muy buena. Las cabañas son amplias y comodas. Muy tranquilo y con bastante vegetación :D

Consejo sobre habitaciones: Excelente para descansar.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sara S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por tan buena atención, sus instalaciones sencillas pero muy acogedoras además muy bien atendida mi familia por parte de su personal el restaurante maneja una apropiada carta que responde así razón social. Los felicito y recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Carlos Humberto C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

estuve con mi familia en diciembre fue espectacular comodidad atención y la comida deliciosa quede con toda mi familia muy encantada y feliz muy rico y agradable estar alla el clima espectacular un hotel campestre muy especial se puede decir el mejor , experiencia exelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Milagros R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo el hotel, es perfecto cuando uno busca tranquilidad, comodidad y un buen lugar para compartir con amigos. Seguiré planeando paseos a este lugar. Además muy buen servicio por parte de todos los trabajadores.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian C