“Todo en uno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Fachada Principal. Porche. Fachada Principal.
Ver disponibilidad
Office junto a cocina.
Cocina
Terraza junto a cocina.
Salón.
Habitación5 planta baja con baño.
3 baños completos, un poco más antiguos que el resto d ela casa.
Habitación2 doble planta superior.
Habitación1 individual en planta superior.
Pasillo planta superior.
Habitación4 planta baja.
Habitación3 planta superior comunicada a habitación2
Navidades en el Salón.
Jardín.
Terraza junto a la cocina y jardín.
Puesta de sol.
Meriendas.
Comidas bajo el nogal.
Merendero zona piscina. Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Piscina estupenda!! Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Exteriores junto a la casa.
Alameda en un paseo de 3km.
Prado de Escalona.
Coger setas en época.
Chiringuito a 50m.    Paellas y comida excelente. Desde Mayo a Septiembre.
Pedraza a 20nm.
Pedraza a 20mn.
Turégano a 8mn.
Ruta de Castillos de Isabel La Católica.
Hoces del río Duratón.
Hoces del Río Duratón.
Río Piron. Paseo maravilloso.
Segovia.
Segovia.
Gastronomía Segoviana.
La Granja de San Ildefonso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena C
“Todo en uno”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuando vas de find ese semana con amigos buscas un sitio que sea cómodo, práctico, económico y por supuesto bonito. Esta casa reune todas esas características!! Seguro que volveremos porque sitios así no hay muchos. animaros a conocerla.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: todo genial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 ago 2016
Muchas gracias por la opinión Elena, estaremos encantados de recibiros de nuevo!!
Juan Mari...
“excelente casa y piscina”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy favoravle, muy buena casa,dotada perfectamente, y excelente piscina, hemos pasado quince dias geniales.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa y piscina
Lo que menos le ha gustado: algun baño
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
22 ago 2016
Muchas gracias !!
ach4m0
“Buen sitio para desconectar y descansar”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

La estancia fue muy buena, la casa muy grande y preparada. Lo pasamos muy bien y conseguimos descansar y desconectar que era lo que queríamos.

Como puntos a mejorar:
- Limpieza de la casa: había bastantes telarañas, sobre todo en la escalera de madera.
- Césped muy descuidado: al ser césped salvaje había muchísimos pinchos y era difícil estar con los peques sin que se pincharan. Además había muchas zonas de barro.

Grupo de viaje: Con amigos
22 ago 2016
Hola Alberto, mira que siento que se nos haya pasado alguna telaraña, ya que la limpieza es nuestro mayor fuerte, pero al estar en el campo aparacen enseguida y se nos ha debido pasar,lo tendremos en cuenta sin duda. En cuanto al cesped es verdad que este año a principios tuvimos un problemilla con el cesped, que se ha ido solucionando a medida que ha pasado el verano. Siento que lo hayáis sufrido vosotros, por eso os advertimos de traer a los peques las chanclas, pero esta todo solucionado ya. De todos modos me alegro que lo pasarais bien!!
Ante S
Crítico de nivel 3
“Casa muy acogedora en las llanuras de Segovia”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana alargado por la celebracion de la boda de oro de los suegros. La casa es muy agradable, bien equipado y con mucho espacio dentro y fuera. La gente del pueblo tambien muy agradable. La panadera del pueblo nos preparo un cochinillo, mejor que en ningun restaurante (y antes nos dijo el carnicero donde comprarlo)

Grupo de viaje: Familiares
Peralv
Leganés, España
“Una casa comodísima”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa,hemos estado 4 parejas y dos bebés. Los dueños son súper amables y encantadores,nos facilitaron todo lo que hemos necesitado.La casa es muy acojedora,súper calentita,no le falta detalle.Os la recomiendo 100%,nosotros volveremos en verano a disfrutar de la piscina.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 dic 2014
Hola Pilar, muchas gracias por tu opinión! Ha sido estupendo conoceros!
pquiros
Crítico de nivel 3
“Fin de semana muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Pasamos tres parejas con niños un fin de semana muy bueno en la casa del Prado.
La casa es muy comida y puesta con bastante gusto. El jardín con Pisci espectacular para hacer barbacoas y hacer veladas nocturnas muy agradables.
Recomendable 100%.

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 13 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa está decorada con gran gusto y al detalle. Además de ser preciosa, las habitaciones y zonas comunes son muy amplias.
Además, la piscina privada está fenomenal para poder estar al aire libre.
Los baños son un poco antiguos (comparados con el resto de la casa), pero igualmente amplios y funcionales.
Ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad.
Además, el trato de los propietarios fue muy atento.
Las únicas pegas que tuvimos fueron (que no desmerecen la casa):
- En total hay 5 habitaciones (una de ellas individual). Pero dos habitaciones de matrimonio se comunican mediante una puerta, lo que resta intimidad ya que para poder salir de una de las habitaciones has de pasar por la otra.
- De los 3 baños que hay, uno de ellos es en suite que siempre es más incómodo de usar para los que no duermen en la habitación en la que está el baño. Se echó de menos un baño apartado de las habitaciones (los otros dos baños están pegados a habitaciones) para no despertar a los que están durmiendo en caso de querer usarlos (especialmente si hay bebés como fue nuestro caso).
De cualquier forma estuvimos encantados con la casa y sin duda la recomiendo. Estuvimos muy a gusto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy amplia y decorada con mucho encanto. Excelente relación calidad/precio
Lo que menos le ha gustado: Dos habitaciones de matrimonio comunicadas por una puerta, un baño en suite
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ago 2014
Gracias por tu opinión. Un placer teneros con nosotros. Tomamos nota de todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 294
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar