“Fantástica Casa Rural!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Fachada Principal. Porche. Fachada Principal.
Ver disponibilidad
Office junto a cocina.
Cocina
Terraza junto a cocina.
Salón.
Habitación5 planta baja con baño.
3 baños completos, un poco más antiguos que el resto d ela casa.
Habitación2 doble planta superior.
Habitación1 individual en planta superior.
Pasillo planta superior.
Habitación4 planta baja.
Habitación3 planta superior comunicada a habitación2
Navidades en el Salón.
Jardín.
Terraza junto a la cocina y jardín.
Puesta de sol.
Meriendas.
Comidas bajo el nogal.
Merendero zona piscina. Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Piscina estupenda!! Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Exteriores junto a la casa.
Alameda en un paseo de 3km.
Prado de Escalona.
Coger setas en época.
Chiringuito a 50m.    Paellas y comida excelente. Desde Mayo a Septiembre.
Pedraza a 20nm.
Pedraza a 20mn.
Turégano a 8mn.
Ruta de Castillos de Isabel La Católica.
Hoces del río Duratón.
Hoces del Río Duratón.
Río Piron. Paseo maravilloso.
Segovia.
Segovia.
Gastronomía Segoviana.
La Granja de San Ildefonso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arrabepil...
“Fantástica Casa Rural!!!”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en Julio toda la familia y ha sido una gran experiencia. La casa es una maravilla, todo era como se indicaba en el anuncio o incluso mejor. Mucho espacio para todos, todo muy bien acondicionado y con todo lo necesario, un jardín y una piscina espectaculares. Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos.

1 ago 2017
Gracias por tu opinión Pilar!! Estaremos encantados de volveros a recibir!
Ana y Fer
gvillas20...
Monterrey, México
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“El lugar perfecto para disfrutar de Castilla.”
Escribió una opinión el 21 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

No es fácil encontrar un lugar donde desembarcar con una legión de niños y que tanto ellos como los demás se encuentren a sus anchas. La Casa del Prado parece hecha para ello, seguramente porque sus propietarios saben de qué estoy hablando.
Casa amplia, tanto como para que cada miembro del comando tenga su pequeño espacio. Amueblada con gusto -sobra quizás, esa TV con barriga-. Parece un poco tu casa pero es lo suficientemente neutra como para que no te sientas en casa de nadie. Baños correctos, uno recién reformado impecable, bonito. La cocina, correcta, muy bien equipada. Dos comedores en el interior...
Y luego viene el exterior. Un jardín estupendo, con hasta tres rincones donde sentarse a la mesa, una piscina helada pero reconstituyente y un césped bien cuidado, algo inaudito en la zona.
Además, en un pueblo perfecto para que visitar las gloriosas tierras de Segovia y a dos pasos de la piscina municipal donde se reúnen niños de toda condición.
Nuestros anfitriones, además, fueron siempre amables y resolutivos.
Un lugar francamente ideal para pasar unas vacaciones.
Ah, y se respira Castilla por todas partes. Una gozada.

1 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión, un placer y espero que podamos volver a veros!! A Fer le emociono lo del jardín, que le pone mucho empeño!!jajjaj
Un cordial saludo, Ana y Fer!
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia estupenda.”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Ana y Fernando son muy amables, fueron flexibles con la hora de entrada y salida, nos recibieron con un detalle y nos explicarón lo que necesitábamos saber de la casa y del pueblo. Además nos dejarón el teléfono de los dos por si necesitabamos algo, muy atentos.

La casa es tal y como sale en las fotos, muy grande, con camas muy cómodas y todo lo básico y necesario para la estancia, aunque no conseguimos encontrar unas tijeras de cocina jajajaja. También tiene cantidad de juegos de mesa para distraerte si como a nosotros os lleve estando allí.

Por poner una pega el wifi no llega bien a todas las zonas de la casa y estás continuamente perdiéndolo y sería genial que al menos la tele del salón fuese más nueva pero como digo por decir algo por que la verdad es que a estado muy bien.

Su edad 25-34
8 may 2017
Gracias Alicia, por opinar! Cogemos nota, compramos otras tijeras; la tv, estamos contigo que está un pelin vieja; nos tiraron la anterior, pero hay que reponerla, tienes razón, y esta bien saber lo de la wifi! Cogeremos un repetidor!! Muchas gracias por la entancia!!
InfantaIs...
Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Fin de relax”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos mi pareja y yo con los niños, es ideal para ir a descansar y desconectar, las tardes en el jardín una maravilla. La decoración de la casa es perfecta, todo muy cómodo y con mucho gusto. El trato genial. Queremos volver y se lo vamos a recomendar a amigos.
Muchas gracias y hasta pronto!!!

Gracias por opinar!!
Ana
Patricia...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana increíble, en plena naturaleza, con mucho encanto”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha impresionado lo cuidado que está todo, el gusto exquisito de la decoración, los detalles, la limpieza, el jardín y la espectacular piscina. También lo bien que nos han acogido en la casa los dueños, dejando absolutamente todo a nuestra disposición para que nos sintiéramos como de la familia.
¡Volveremos en breve!

8 may 2017
Gracias Patricia, por opinar! Espero que el viaje se hiciese corto!
Ana
Ea G
“Reencuentro inolvidable”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigas de reencuentro en la casa este finde largo. El buen tiempo ha acompañado para disfrutar del jardin con los.niños y ha sido una gozada. La casa es muy cómoda y el salón muy amplio y muy bien equipado.
Los propietarios un encanto,nos lo explicaron todo fenomenal,daba ganas de pedir que se quedasen a pasar el.finde con nosotras! ;).
No me importaria volver con la familia en verano para desconectar.

8 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ha emocionado! esperamos volver a veros!!
Ana y Fernando!
Victoryoy
Provincia de Segovia, España
“Un Gran fin de semana en una Gran Casa”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa muy espaciosa y bien decorada, así como sobre todo muy bien cuidada.
Los anfitriones (Ana y Fernando) fueron muy amables y no dudaron en responder a todas las preguntas que nos sirvieron de ayuda para pasar un fin de semana estupendo. Y aunque se trata de un pueblo muy humilde, me maravillaron los atardeceres que se pueden ver. Un 10!!

Su edad 18-24
8 may 2017
Gracias Victor por opinar!!
Ana y Fernando.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 307
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar