“Muy mala opinión”
Opinión sobre: Chiringuito del Puerto

Chiringuito del Puerto
Clasificado como N.º 19 de 27 Restaurantes en Dehesa de Campoamor
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo, es un sitio muy bonito, pero la comida es horrible, me apareció una cucaracha en la comida y encima el servicio muy malo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 645mariadelmars
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer varios amigos, mucho retraso en el servicio. Además mi mujer
fue al baño y había dos cucarachas, el servicio estaba muy sucio.
La comida no consiguió mejorar y hacer olvidar la mala higiene.
No vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a B3855CEGuat
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque en el servicio se notó que estaban un poco desatendidas las mesas, tienen una buena relación calidad-precio, unos tigres muy buenos y una paella de marisco bastante aceptable que nos comimos por 13€. Si vuelvo a esa playa, volveremos a comer al chiringuito otra paella!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a M_de_Meisa
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Hoy hemos comido en este chiringuito. Hemos tenido mucha suerte: el arroz, estupendo; la ensalada de la casa buena y abundante, el servicio, normal para un local que está lleno de personas ansiosas por comer. En cuanto a la relación calidad-precio, cremos que ha estado muy bien y ajustada. Puede que mañana volvamos a comer para probar la fritura de pescado. Parecía buenísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JFCarmen
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido calidad precio genial, el trozo con bogavante genial, no dejamos nada, aunque los camareros algo expresadlos, por eso no le pongo mejor nota.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ajgp75