Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Lugar muy hermoso ..muy cómodo y cercanía al mar ...recomendado al 100% sin duda alguna, casa equipada y servicio al cliente excelente ....adicional que la casa está totalmente equipada y en excelente estado

Agradécele a 946elianr
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Elian un cordial saludo,
Muchas gracias por tu lindo comentario, es un placer para nosotros que nuestros clients disfruten la estadida con nosotros.
Te esperamos muy pronto en Marea Brava.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Vivimos en California y cada vez que vamos a Costa Rica nos quedamos en Marea Brava porque es un lugar muy lindo y muy familiar. Sientes que realmente estas viviendo la Pura Vida!!! Las dos piscinas tienen una vista muy hermosa. El personal es super amable y cordial. Los Condominios son bien grandes, limpios y bien equipados tienen todo lo que necesitas. De la sala, del comedor y del master room la vista al mar es hermosa y muy relajante. Esta en una area tranquila. Lo recomiendo. Cada vez que voy tengo una bonita experiencia.

Agradécele a PuraVthe
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola , espero que se encuentre muy bien.
Muchisimas gracias por tu lindo comentario , agradecemos por elegirnos siempre como destino vacasional.
Les esperamos muy pronto.
Atte: Marea Brava Ocean Front Condos, Playa Hermosa Jaco

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para relajarse, tienen sillitas bajo árboles frente a la playa, la piscina super grande y las habitaciones con el espacio adecuado y ahí mismo se puede cocinar... Siempre nos han atendido super amables❤️ y aceptan mascotas siempre que vamos quedamos felices...

Agradécele a Raquel C

Hola Raquel un cordial saludo ,
Gracias por visitarnos siempre , gracias por tu comentario, nos complace saber que les gusta Marea Brava y lo frecuentan constantemente.

Atte: Marea Brava Ocean Front Condos

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

He visitado en varias ocasiones Marea Brava y siempre he quedado super contenta con la atención, las instalaciones y su ubicación. Un lugar perfecto para desestresarse y compartir con tus seres queridos. Super recomendado!

Agradécele a lauraaguilarcastillo

Laura :)
Un cordial saludo,
Muchisimas gracias por tu comentario, de igual manera agradecerte por visitarnos frecuentemente ,
Es un placer servirle .
Atte: Marea Brava Ocean Front Condos

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

El lugar es muy cómodo con una ubicación excelente frente a la playa las piscinas deliciosas, un lugar tranquilo y super relajante! Privacidad y comodidad en un mismo lugar! Nos gusto mucho y pensamos regresar!

Agradécele a hazelh509
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Hola Hazel un cordial saludo,
Muchisimas gracias por tu visita , y agradecerte por tu comentario.
Te esperamos muy pronto.