√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Es la mejor opción para disfrutar de la playa con instalaciones y piscinas de lujo, además de las bellezas del hotel la atención es excelente.
Sus habitaciones tienen vista al mar est√°s a la par de las piscinas.
Recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 796luiscarloss
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Un cordial saludo Luis ,
Muchas gracias por su comentario , es un placer poder servirle, estepamos tenerle de visita muy pronto.
Marea Brava Hotel y Villas Playa Hermosa Jaco

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Lugar muy hermoso ..muy cómodo y cercanía al mar ...recomendado al 100% sin duda alguna, casa equipada y servicio al cliente excelente ....adicional que la casa está totalmente equipada y en excelente estado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 946elianr
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Elian un cordial saludo,
Muchas gracias por tu lindo comentario, es un placer para nosotros que nuestros clients disfruten la estadida con nosotros.
Te esperamos muy pronto en Marea Brava.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Vivimos en California y cada vez que vamos a Costa Rica nos quedamos en Marea Brava porque es un lugar muy lindo y muy familiar. Sientes que realmente estas viviendo la Pura Vida!!! Las dos piscinas tienen una vista muy hermosa. El personal es super amable y cordial. Los Condominios son bien grandes, limpios y bien equipados tienen todo lo que necesitas. De la sala, del comedor y del master room la vista al mar es hermosa y muy relajante. Esta en una area tranquila. Lo recomiendo. Cada vez que voy tengo una bonita experiencia.

Agradécele a PuraVthe
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola , espero que se encuentre muy bien.
Muchisimas gracias por tu lindo comentario , agradecemos por elegirnos siempre como destino vacasional.
Les esperamos muy pronto.
Atte: Marea Brava Ocean Front Condos, Playa Hermosa Jaco

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Excelente lugar la atención impecable el lugar y su ubicación óptimos para un paseo familiar. Mi familia y yo lo disfrutamos al máximo. Recomendadisimo lugar seguro y para los amantes de la playa y naturaleza está en todas.

Agradécele a danielmB2615AK

Hola Daniel, muchas gracias por tu lindo comentario, Nos complace saber que disfrutaste de tus vacasiones en Marea Brava
Esperamos tenerte pronto con nosotros de visita :)
Att: Marea Brava Ocean Front Condos
Pura Vida :)

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para relajarse, tienen sillitas bajo √°rboles frente a la playa, la piscina super grande y las habitaciones con el espacio adecuado y ah√≠ mismo se puede cocinar... Siempre nos han atendido super amables‚̧ԳŹ y aceptan mascotas siempre que vamos quedamos felices...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquel C

Hola Raquel un cordial saludo ,
Gracias por visitarnos siempre , gracias por tu comentario, nos complace saber que les gusta Marea Brava y lo frecuentan constantemente.

Atte: Marea Brava Ocean Front Condos

Ver m√°s opiniones