Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

La ubicación y las instalaciones perfectas para pasar una gran estadia, la habitaciones super comodas y espaciosas, la piscina muy agradable mas q todo para familias, el lugar muy aseado para mas confianza y la comida muy buena....

Agradécele a 57pabloz
Karla Ortega, Director General en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomar tiempo y escribirnos un comentario tan lindo. Apreciamos mucho su evaluación. Nos alegro mucho que tuvieron una estadía maravillosa... Esperamos mucho de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, la gerencia Marea Brava Hotel y villas
Gracias Pablo :)

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Me encanta este hotel, esta super bien equipado y con todo lo necesario para disfrutar en pareja, además tiene una excelente vista al mar, los mejores atardeceres se ven aquí. Gracias por la excelente atención

Agradécele a 954anielkam
Karla Ortega, Director General en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias por tomar tiempo y escribirnos un comentario tan lindo. Apreciamos mucho su evaluación. Nos alegro mucho que tuvieron una estadía maravillosa... Esperamos mucho de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, la gerencia Marea Brava Hotel y Villas
Gracias Anie :)

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la forma en la que esta equipado el apartamento es comodo
La piscina es muy rica y tiene diferencias entre temporada y fría.
Ya hemos ido varias veces en el pasado.
Muchas gracias por la ayuda

Agradécele a josecB345TG
Karla Ortega, Director General en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Muchas gracias Jose

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Me encantó, la pasamos en familia, es un ambiente muy cómodo y acogedor, además de seguro y privado! Tiene todo lo necesario para alejarse de del ajetreo diario y descansar junto a los que amas. Ademas esta muy cerca de playas, supermercados y restaurantes.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a cindyhY6841WZ

Muchas Gracias Cindy ...

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hotek Marea Braba excelente lugar, maravilloso, es como estar en un paraiso, donde uno puede liberarse del estrés y la ansiedad.
Los y las trabajadoras amables, atentas. Tienen el lugar lleno de vegetacion, todo super limpio.
Le aconsejo a todos que vengan a visitarlo.
Que aprovechen las ofertas. Vale ka pena visitar este paraiso.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 685MariaB

Muchas Gracias Maria …