Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 155
US$ 155
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 153
Hotels.comUS$ 153
TravelocityUS$ 153
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

Yo e mi novia tuvemos para apenas una noche.

Diego e su familia san muy listos para ayudar usted con lo que necessita.

Los quartos san excelentes e la cama es un sueño! Vas a dormir como un niño!

Gracias por todo Diego!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Christian_Herzog
Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

El lugar, precioso! Las habitaciones de excelente categoría! La gente de lo más amable, y la comida riquísima!! Altamente recomendable! Los alrededores son muy tranquilos, para hacer unas lindas caminatas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Julieta R
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Elegí este hotel por su cercanía al Aeropuerto de Quito. Desde que llegamos al mismo, comenzó la sorpresa: nos esperaba Daniel Cruz su dueño, quien nos condujo a una casa hacienda maravillosa. Tanto sus propietarios como el personal que los asiste son personas encantadoras. Jimena y Daniel relatan la historia familiar como la de la casona y sus inmediaciones con especial cariño.
La habitación y la casa son muy acogedoras, cada uno de sus rincones está decorado con especial cuidado y gusto. En los jardines, el perfume de las flores y el sonido de las aves del lugar representan un verdadero placer para los sentidos.
Lamento no haber podido extender más nuestra estancia en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita.

2  Agradécele a Maria Ines Z
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser una pesona muy amante de la tranquilidad en cuanto a los hoteles se trata, debo reconocer que en un inicio no me sentia muy comoda con la idea de estar en un lugar tan tranquilo y con el concepto de hacienda. Pero en este momento luego de haber pasado una semana en este MARAVILLOSO lugar me voy enamorada..... cada uno de los detalles, la atencion, la comida y el ambiente tan acogedor.... en compañía de Daniel, Jimenita y sus hijos Emilo y Diego.... y por supuesto el siempre tan alegre Fares. Con el pasar de los dias me hicieron sentir como en casa, con atencion calida y los espacios tranquilos que ofrece el hotel y claro! Una habitación de ensueño y que no decir del espacioso y comodo baño al estilo rustico sin dejar de lado los detalles de un hotel de alta categoria...... por esto y muchos motivos mas cada vez que visite Ecuador este sera mi hotel preferido. "Un hotel que me lleno de relajación total con su tranquilidad y atencion única"

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a BibiC128
Diego C, Manager en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2013

Buen dia Bibi, bienvenida siempre a nuestra casa, fue todo un gusto tenerla junto a nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y honestidad, esperamos recibirla pronto y que todo salga bien con sus viajes. Es siempre bienvenida. Muchas saludos para usted y sus familia.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013

Llegamos en carro desde Quito fuimos a pasar la noche del 2 de Noviembre junto con mi enamorada por motivos de nuestro aniversario. Un lugar romántico y acogedor. Los jardines impecables, las suites limpias y lujosas, el servicio de restaurant muy bueno, y la hospitalidad de la familia Cruz nos hizo sentir como en casa. Nos hospedamos en la suite Chimborazo, tenia vista a los jardines frutales de la hacienda, nos gusto las camas amplias y el baño moderno con varios chorros de agua! De seguro volveremos pero por más días, nos encanto esta experiencia cerca de Quito rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones de planta alta ya que desde alli tienen excelentes vistas por su gran cantidad de areas verdes.
1  Agradécele a Cristian C