Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 153
Orbitz.comUS$ 153
eDreamsUS$ 155
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar. Limpio, ordenado, bien decorado. El personal atento y eficiente. La comida muy buena. La habitación era espaciosa, hermosa, limpia y cómoda. La cama era cómoda y grande. Muy buen lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a sorayatl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

El servicio es impecable, las habitaciones confortables la comida deliciosa. Talvez la unica recomendación seria instalar internet en las habitaciones, entiendo del concepto del hotel con respecto a la tranquilidad del huésped, pero en una necesidad inmediata de comunicación se vuelve imprescindible Internet.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a diegomahecha
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Nuestra estadía estuvo rodeada de excelentes servicios, deliciosos alimentos y amabilidad de parte de sus propietarios y colaboradores.Sus instalaciones son confortables, aseadas ,llenas de luz en medio de una naturaleza preservada.Ideal para descansar y disfrutar de la amistad que brindan sus propietarios Jimena,Daniel y Diego.
Coincido con mi esposo Jaime al afirmar que uno llega como huésped y sale como amigo de la familia Cruz

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradécele a Alba Lucia E
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

Yo e mi novia tuvemos para apenas una noche.

Diego e su familia san muy listos para ayudar usted con lo que necessita.

Los quartos san excelentes e la cama es un sueño! Vas a dormir como un niño!

Gracias por todo Diego!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a Christian_Herzog
Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

El lugar, precioso! Las habitaciones de excelente categoría! La gente de lo más amable, y la comida riquísima!! Altamente recomendable! Los alrededores son muy tranquilos, para hacer unas lindas caminatas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a Julieta R