Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 153
Orbitz.comUS$ 153
eDreamsUS$ 155
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Fue una experiencia muy linda, es un lugar sumamente tranquilo, higiénico, personal muy cordial , mi novio y yo fuimos dos noches y nos gusto mucho, un ambiente cálido y agradable, volvería lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a caro301172
Diego C, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

buen dia Carolina, gracias por sus comentarios. Le esperamos en su pronta visita.
Saludos,
Diego

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Es un sitio muy bello y bien conservado, por herederos de antiguos habitantes del lugar.
El padre y el hijo lo gestionan muy bien, el comedor es encantador.
En la habitación que nos toco no había bidet, y era algo fresca...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a msburbujas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar. Limpio, ordenado, bien decorado. El personal atento y eficiente. La comida muy buena. La habitación era espaciosa, hermosa, limpia y cómoda. La cama era cómoda y grande. Muy buen lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sorayatl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

El servicio es impecable, las habitaciones confortables la comida deliciosa. Talvez la unica recomendación seria instalar internet en las habitaciones, entiendo del concepto del hotel con respecto a la tranquilidad del huésped, pero en una necesidad inmediata de comunicación se vuelve imprescindible Internet.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a diegomahecha
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Nuestra estadía estuvo rodeada de excelentes servicios, deliciosos alimentos y amabilidad de parte de sus propietarios y colaboradores.Sus instalaciones son confortables, aseadas ,llenas de luz en medio de una naturaleza preservada.Ideal para descansar y disfrutar de la amistad que brindan sus propietarios Jimena,Daniel y Diego.
Coincido con mi esposo Jaime al afirmar que uno llega como huésped y sale como amigo de la familia Cruz

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradécele a Alba Lucia E