Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 153
Orbitz.comUS$ 153
TripadvisorUS$ 153
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Hermoso hotel ubicado en un lugar muy tranquilo y bonito ideal para descansar alejado del ruido de la ciudad. Mi habitación era amplia y cómoda y todo estaba muy limpio. La atención de sus dueños super cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valentin O
Diego C, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos su visita.
Saludos,
Diego Cruz

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Fue una experiencia muy linda, es un lugar sumamente tranquilo, higiénico, personal muy cordial , mi novio y yo fuimos dos noches y nos gusto mucho, un ambiente cálido y agradable, volvería lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a caro301172
Diego C, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

buen dia Carolina, gracias por sus comentarios. Le esperamos en su pronta visita.
Saludos,
Diego

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Es un sitio muy bello y bien conservado, por herederos de antiguos habitantes del lugar.
El padre y el hijo lo gestionan muy bien, el comedor es encantador.
En la habitación que nos toco no había bidet, y era algo fresca...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar. Limpio, ordenado, bien decorado. El personal atento y eficiente. La comida muy buena. La habitación era espaciosa, hermosa, limpia y cómoda. La cama era cómoda y grande. Muy buen lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sorayatl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

El servicio es impecable, las habitaciones confortables la comida deliciosa. Talvez la unica recomendación seria instalar internet en las habitaciones, entiendo del concepto del hotel con respecto a la tranquilidad del huésped, pero en una necesidad inmediata de comunicación se vuelve imprescindible Internet.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia