Estimada Paola,
Es una lastima que lo único que quiera lograr con esta reseña es tergiversar y buscar vengarse por no permitirle ocupar las instalaciones gratuitamente. Sin mencionar que usted no fue un huésped de la Hacienda Jimenita, si no un cliente de nuestro restaurante Pallana. Sí, es cierto que nos equivocamos en el cobro y hubo un exceso de $6, nosotros le ofrecimos la opción de una nota de crédito que se envía electrónicamente o la opción de transferencia bancaria.
Usted insistió en retirar la nota de crédito, para "aprovechar y tener una sesión de fotos en nuestras instalaciones". Nosotros le comentamos que el costo por utilizar nuestras instalaciones es de $25 por persona que pueden ser utilizados en nuestro restaurante. Tanto usted como su acompañante disfrutaron el día en la Hacienda Jimenita, recorrieron nuestra reserva privada con 3km de senderos, avistamiento de 90 diferentes especies de aves, acompañadas de sus mascotas. Es por esta razón que usted quería regresar a tener su sesión de fotos y no cancelar ningún valor por el ingreso.
Es cierto que no tenemos menú, por nuestro concepto de "farm to table", donde los productos frescos que nos envían pequeños productores cambian cada fin semana y nuestro chef crea de acuerdo a los productos de temporada. Nuestro personal de servicio siempre menciona que los precios de las entradas son $7, platos fuertes $25, postre $7 y menú degustativo de 4 tiempos $35 todo mas impuestos. En su reseña olvido la parte que tanto usted como su acompañante disfrutaron de la comida, dejando los platos vacíos y cuando le preguntamos como estuvo, ustedes nos respondieron: "excelente".
Esperamos recapacite de su reseña y no repita este tipo de comportamientos con otros establecimientos turísticos que a pesar de las adversidades ofrecemos un servicio de calidad pensando en el bienestar de la comunidad, donde a pesar de la extensión que tenemos, mantenemos un aforo limitado de 60 personas.