Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 153
eDreamsUS$ 155
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene un extenso terreno alrededor del cual se encuentran casas de alquiler y también tiene un hermoso espacio para desayunar al aire libre y en el cual puedes a estar a distancia cel resto de mesas. También tienen habitaciones las cuales son muy lindas. Decoradas para que te puedas relajar. La comida es rica, una fusión interesante que vale la pena en un brunch en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 800mayaa
Jimena Lopez, Propietario en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada Maya,

Gracias por comentar su experiencia en la Hacienda Jimenita, nos alegra saber que disfruto su tiempo con nosotros y que disfruto de nuestra comida. Esperamos nos vuelva a visitar y disfrutar de este lugar único.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

hacienda con areas verdes, en el restaurante no te dan una carta para que no veas precios, pagamos aprox 50 dolares por un plato de comida y una bebida cada uno, totalmente absurdo, ademas nos cobraron demas y cuando llamamos a hacer reclamo nos ofrecieron una nota de credito y cuando quisimos ir nos dijieron que obligatoriamente debiamos pagar 50 dolares para ingresar a la hacienda a canjear nuestra nota de credito de 6 dolares un absurdo mas, hay lugares mucho mejores y a precios mas razonables . no caigan en este lugar es un robo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a PAOLA9698
Jimena Lopez, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Paola,

Es una lastima que lo único que quiera lograr con esta reseña es tergiversar y buscar vengarse por no permitirle ocupar las instalaciones gratuitamente. Sin mencionar que usted no fue un huésped de la Hacienda Jimenita, si no un cliente de nuestro restaurante Pallana. Sí, es cierto que nos equivocamos en el cobro y hubo un exceso de $6, nosotros le ofrecimos la opción de una nota de crédito que se envía electrónicamente o la opción de transferencia bancaria.

Usted insistió en retirar la nota de crédito, para "aprovechar y tener una sesión de fotos en nuestras instalaciones". Nosotros le comentamos que el costo por utilizar nuestras instalaciones es de $25 por persona que pueden ser utilizados en nuestro restaurante. Tanto usted como su acompañante disfrutaron el día en la Hacienda Jimenita, recorrieron nuestra reserva privada con 3km de senderos, avistamiento de 90 diferentes especies de aves, acompañadas de sus mascotas. Es por esta razón que usted quería regresar a tener su sesión de fotos y no cancelar ningún valor por el ingreso.

Es cierto que no tenemos menú, por nuestro concepto de "farm to table", donde los productos frescos que nos envían pequeños productores cambian cada fin semana y nuestro chef crea de acuerdo a los productos de temporada. Nuestro personal de servicio siempre menciona que los precios de las entradas son $7, platos fuertes $25, postre $7 y menú degustativo de 4 tiempos $35 todo mas impuestos. En su reseña olvido la parte que tanto usted como su acompañante disfrutaron de la comida, dejando los platos vacíos y cuando le preguntamos como estuvo, ustedes nos respondieron: "excelente".

Esperamos recapacite de su reseña y no repita este tipo de comportamientos con otros establecimientos turísticos que a pesar de las adversidades ofrecemos un servicio de calidad pensando en el bienestar de la comunidad, donde a pesar de la extensión que tenemos, mantenemos un aforo limitado de 60 personas.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Jimenita por los buenos comentarios en Tripadvisor. Realmente un lugar magnífico, un ambiente natural donde se puede caminar y disfrutar del paisaje y del avistamiento de aves. La atención y servicios nos agradaron mucho. La comida fabulosa. Sitio con un pasado arqueológico importante también. Recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Darwin D
Emilio Cruz, Director General en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimado Darwin,

Fue un gusto tenerlos en la Hacienda Jimenita, es un gusto que pudieron disfrutar de la magia de este lugar unico y esperamos su proxima visita.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La Jimenita ,es una hosteria que se encuentra a sólo quince minutos ,del Aeropuerto de Quito,,es muy cómoda
y tipo campestre ,mucho espacio para caminar y disfrutar de la naturaleza un buen relax ,acogedora ,y en las noches
al pie de la chimenea poder charlar con tu pareja o amigos,La hacienda igual se encuentra en Pifo,apenas a 40 mtos
de Quito ,y a 1 hora de Papallacta, muy recomendable para quienes están de paso .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Tony S
Diego C, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Buen dia Tony, gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Hermoso hotel ubicado en un lugar muy tranquilo y bonito ideal para descansar alejado del ruido de la ciudad. Mi habitación era amplia y cómoda y todo estaba muy limpio. La atención de sus dueños super cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valentin O
Diego C, Owner en Hacienda Jimenita Wildlife Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos su visita.
Saludos,
Diego Cruz