Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Chalet bonito y cómodo!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Grau de Gandia, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Vanessa_m...
“Mobiliario roto y sucio; mala ubicaciòn”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Las fotografias del anuncio muestran un mobiliario nuevo y limpio, pero desafortunadamente para nosotros encontramos mobiliario roto ( dos sillas del salòn sin el respaldo y con tapicería manchada) cristal puerta de baño rota, maneta de ventana partida, ventana dormitorio no se cerraba del todo y se oía ruido de carretera de fuera, estores de ventana con agujeros y manchas, somier de una habitación muy ruidoso, sofás salòn hundidos y manchados (cubiertos con unas fundas azules agujereadas como si fueran quemaduras de cigarro); detrás de la tele del salòn en la pared dos agujeros imagino que algun registró para alguna toma inacabada, en la entrada el cuadro eléctrico sin tapa con los cables vistos, manchas en pintura de paredes en salòn y cocina; la vivienda se encuentra situada al final de una calle estrecha sin salida, nos ha sido necesario el coche en todos nuestros desplazamientos; en el patio de atrás en el césped artificial encontramos todos los días defecaciones de los gatos de la zona que tuvimos que recoger.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ana F
“Chalet bonito y cómodo!!!!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es es un chalet tal cual como sale en las fotos la cocina es muy grande y tiene hasta lavavajillas el patio también es grande y tiene una mesa en la que se puede comer fenomenal los dueños son muy amables y te aconsejan sobre lugares donde comer y visitar la única pega fue el menaje de la cocina que era bastante incompleto pero hablé con la chica y me dijo que lo iba a solucionar con lo cual seguro que lo soluciona porque era muy agradable una zona muy tranquila lo único que no tienen ninguna tienda donde poder comprar pan por ejemplo pero bueno si andas 10 minutos vas al supermercado Aldi la playa más cercana estaba muy bien y tenía una zona donde se podían llevar los perros hemos quedado contentos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo espacioso que era
Lo que menos le ha gustado: El menaje
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas Ana! Habéis sido unos huéspedes ejemplares! Será un placer acogeros de nuevo cuando lo necesitéis! Espero que todo os vaya fenomenal! Muchas gracias por todo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2