Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Es un excelente hotel para pasar un fin de semana en pareja. Puedes pasar un fin de semana tranquilo. Excelente restaurante, e inmejorable servicio , siempre atentos. La lastima es que fuimos a medicados de octubre y no pudimos disfrutar del patio y la piscina. la decoración de las habitaciones es tematica y muy lograda. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es excelente, en verano estaría genial utilizar unas que tienen un pequeño patio
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juanky333
Joselu321, Owner en Hotel Peralta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Muchas gracias Juan Carlos, Muchas gracias por tu opinión. Os esperamos a principios de verano para que podáis disfrutar ya de la piscina y del buen tiempo. !!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para desconectar en un ambiente tranquilo y relajado. Las habitaciones son preciosas, es perfecto para ir en pareja. La comida es muy buena y el trato de los propietarios es maravillosa. Nos ha encantado, sin duda repetiremos!

Agradécele a annitaRH
Joselu321, Owner en Hotel Peralta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Hola Anna.
Muchas gracias por tu tiempo, nos ha encantado tenerte entre nosotros, hasta pronto :))

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy bonito en muchos aspectos. Un rinconcito en plena naturaleza nos estaba esperando. Servicio y trato exquisito, comida casera muy bien elaborada con productos ecológicos. Las habitaciones muy bien decoradas. El masaje y el poder compartir con Paloma fue todo un regalo. Felicidades equipo. Hasta Pronto! NAMASTE!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Pepi G

Namaste Pepi, para nosotros ha sido un placer compartir buenos ratos juntos, esperamos que en algún momento nuestros caminos se junten de nuevo. Un abrazo a los dos :))

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido el fin de semana más romántico, en gran parte por el hotel. Las instalaciones son de ensueño, todo desprende "relajación". El cuarto se ilumina con luces románticas y generan un excelente ambiente.

El desayuno delicioso, todo artesanal o ecológico. Ojo, porque luego hay personas que se atascan el pan de calabaza ecológico .. Si lo ven, no lo dejen pasar!! A mí hasta me regalaron uno completo porque me quedé sin él en el desayuno, puntazo para el personal.

El restaurante delicioso. Todo hecho con mucho cuidado y glamour, muy bien ambientado. Música de fondo... Perfecto.

La atención del personal fue excepcional. Seguro que regresamos el próximo verano, así se aprovecha la hermosa piscina :)

100% recomendable

Agradécele a adrianaaX673CX
Joselu321, Propietario en Hotel Peralta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias Adriana, para nosotros ya sabes que fue un gran placer ayudaros a pasar un buen fin de semana, os esperamos el año que viene. Saludos a los dos!!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y nos hemos encontrado con una grata sorpresa. El hotel se encuentra situado entre viñedos, en una zona muy tranquila. El servicio que hemos recibido ha sido excelente. La habitación estaba limpia y tenía unas vistas espectaculares de la zona.
Desayunamos y cenamos en el hotel y no nos defraudaron, todo estaba riquísimo.
Si buscáis un lugar para pasar un fin de semana de relax con la pareja este es el lugar perfecto, no os arrepentiréis.

Agradécele a 810oriolq

Hola Oriol.
Leemos con gran ilusión el comentario que nos haces. En nombre de todo el equipo de Peralta te damos las gracias, os deseamos a los dos un feliz invierno y os mandamos un gran hasta pronto!! Aqui seguiremos para cuando el cuerpo os pida un poco de relax.