Abierto hoy: 8:30 a. m. - 4:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Diamante Eco Adventure Park
desde US$ 121,04
desde US$ 80,00
desde US$ 44,00
desde US$ 69,75
2.363 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en todo sentido la disponibilidad de sus empleados es excepcional y todas
sus actividades son increíbles iriamos una y otra vez y recomendamos a todos nuestros clientes por que son una experiencia única y extrema Diamante no solo es una compañía es una familia gracias por todo

Agradécele a rogelioc743
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Mérito a Martina quien estaba en los Tucanes y nos explico todo, Angélica !!!! Estaba en los monos un mil , y Oscar quien dio comida a perezosos nos explico todo , en español y en inglés !!!! Dedicando mucho tipo en los visitantes , todos los guías del parque de animales , son excelentes .

Podrían informar que los talleres de la casa de cultura que queríamos asistir con mis hijas NO eran en español, a pesar de decirles al guía encargado solo nos dio un inicio español y después mi hija no entendió nada más ,y terminamos saliendo de la charla... para nosotros era importante .

De la empresa no dieron solución que cerraban a las 16 hrs y fin .. podrían haber indicado que fuéramos solo a charla otro día, no fue tema para ellos .

El resto bien , creo vale la pena ir , y ojalá pudiéramos haber aprendido en la charla para nosotros era importante pero para la empresa no.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Happiness724268
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por su revisión y los cumplidos de las guías.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Me encanto !!!
Una de las mas experiencias más increibles de mi vida cuando de aventura se trata. Pero al llegar al santuario de animales quede flipando!!!!
Los tucanes son sorprendentes, aunque me esperaba ver serpientes mas grandes y quizá en terrarios más grande pero bueno esas eran mis expectativas.
Lo bueno fue que había un chico muy majo que trabajaba alli con el que estuvimos conversando. Creo que se llamaba Jose.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 143magicw
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Gracias!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Muy buena atención al cliente en cada una de sus áreas, especialmente en mariposario y monos, Jose Argenis nos dio cada detalle de las especies que hay en ambas partes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Tony L
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario y los cumplidos de José. Creemos que él también es increíble.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

un lugar super recomendado, puedo decir que conozcvo muy bien este lugar, puesto que relice mis prácticas como guía de turísmo aquí, y puedo decir que cada minuto que pasé lo disfrute al máximo, aunque fueron varis días.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a J_D_GUIA_LOCAL