“"Nuestras vacaciones en A Costa da Morte"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Escalera
Salon-cocina
Dormitorio doble
Vista
baño exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
A Ponte do Porto, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_jasmateo...
“"Nuestras vacaciones en A Costa da Morte"”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es estupenda, muy bien equipada y espaciosa y está ubicada en una aldea muy tranquila y muy bien situada para visitar A Costa da Morte. (Impresionantes las playas y el paisaje), además de tener cerca dos playas casi salvajes. El dueño, José Luis, es una persona muy amable y está disponible para lo se necesite. Hemos viajado con nuestro perro (un mestizo de 32 Kg) y en ningún momento nos han puesto pega alguna. Hemos pasado una semana estupenda, gracias Jose Luis!!!

18 ago 2017
Gracias a vosotros por vuestra estancia,ha sido un placer tenerlos en Leis.
Freedom72...
“Nuestra estancia en la casa de Leis de Nemancos”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es preciosa, muy cómoda y muy limpia. Mejor que en casa.
Está ubicada en un entorno privilegiado y su propietario José Luis nos ha dado muy buena atención ¡muchas gracias José Luis! Repetiremos.
Miriam, Natalia y Alicia

18 jul 2017
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a veros.Gracias
Loreak_27
Crítico de nivel 3
“Mejor imposible ”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta, un pueblito tranquilo y costero. Lucía y su familia se portaron genial, atentos y detallistas. Un placer!!! El museo de Man es increíble. Unas vacaciones para recordar gracias a Camelle....

19 jul 2017
Gracias por haber contado con nosotros
mm_lain
“Nos hemos sentido como en casa gracias al trato familiar recibido.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio, limpio y con todo lo que se puede necesitar, incluida una enorme cacerola para cocer el marisco que podéis comprar en la cetarea de Arou (recomendación de Lucía, la hija de los dueños...)

Lo mejor de todo ha sido el trato familiar y cercano que nos han dado tanto Fina como Lucía. En todo momento han estado pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Recomiendo aprovechar sus conocimientos de la zona, tanto a nivel de sitios para visitar, como de sitios donde comprar productos de la zona (marisco, carne, patatas...) y comer.

Ademas, desde el principio no nos pusieron ninguna pega a llevar a nuestra perra (una golden de 32 kg).

Ha sido una semana genial.

Gracias Fina y Lucía!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2018
Gracias por haber compartido eses momentos tan agradables con vosotros.Ha sido un placer
Asuncion...
“Apartamento bien equipado”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento bien equipado,con techos de madera que le dan un toque rustico y original.El dueño muy atento y amable,Siempre nos recomendo muy bien.Hemos pasado una semana en un pueblo encantador y muy tranquilo con un paseo marítimo y una playa supertranquila para los niños.Hecharemos de menos esos bonitos paseos que dabamos por las tardes recorriendo todo su bonito paseo.Sin duda repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento,el pueblo,sus gentes
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2018
Gracias y feliz viaje
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2