“Desconexión y relax”
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Salón comedor cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Corbera d'Ebre, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
982adri_a
Crítico de nivel 2
“Desconexión y relax”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos en los apartamentos, el motivo del viaje fue con la intención de desconectar y hacer la ruta en bicicleta al que pedimos a los propietarios si nos podían organizar y programar la ruta y fué inmejorable, nos organizaron la reserva y alquiler de bicis y nos recomendaron un par de sitios para comer a muy buen precio.

Tuvimos un par de dudas a la hora de la reserva que fue resuelta casi de forma inmediata y de gran ayuda.
Las instalaciones a estrenar y con todo apunto para nuestra estancia (Toallas, calefacción puesta antes de llegar, sabanas, etc.)

Recomiendo sin dudar una estancia en "els temporers", ideal para escapadas de amigos, familia etc.

UN 10!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 dic 2017
Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de nuestra tierra!
Marina f
Crítico de nivel 1
“Excelentes apartamentos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamentos ubicados en un lugar muy tranquilo y con buenas vistas con las montañas de fondo. Son totalmente nuevos, modernos y muy muy acogedores y limpios. Disponen de lo imprescindible para poder hospedarte. El personal muy atento.
Simplemente un lugar excelente para alojarse si se quiere disfrutar de la montaña y del turismo rural.

5 dic 2017
Muchas gracias por este comentario. Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de esta tierra!
Gustavo M
Crítico de nivel 2
“Muy amplios , bonitos y limpios”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estube con mis.hijos y me sorprendió lo bonito de la zona . Els ports, horta sant joan, via verda... apartamentos muy cuidados

30 oct 2017
Gracias Gustavo por tu opinión. ¡Un placer alojar a una familia preciosa como la vuestra!
Isavid02
Terrassa, España
“Bien comunicado y a buen precio”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este verano hemos estado en los apartamentos "Els Temporers", en la estancia "La Vinya". Queremos dar las gracias por lo bien que nos han recibido y tratado. El apartamento está bien comunicado. En nuestro caso queríamos ir a la Fontcalda y nos fue fenomenal.
Recomendamos estos apartamentos, Fontcalda y el restaurant "Lo Racó".
Volveremos!!!!

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión Isa, y por vuestra visita!! Una familia encantadora, positiva, y que le gusta disfrutar de la vida. Así da gusto!! Ahora os queda la "Via Verde"... jejejjee
Daniel L
“¡Volveremos! Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bonito, con una decoración fresca. Prácticamente nuevo a estrenar. El trato por parte de los anfitriones, sencillamente exquisito. Muy amables y atentos durante toda la estancia. Sólo por esto merece la pena volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Muchas gracias Daniel!!
QuimEspin...
Tarragona
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamentos muy acogedores y recientemente reformados.
Tienen cocina equipada, habitación de matrimonio, habitación con literas y un baño nuevo.
Recomendable.

23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Saludos.
Anna
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2