“Una experiencia mágica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Cubarral, Departamento de Meta

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lisseth M
“Una experiencia mágica”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Conocer Senderos de Canajagüa fue una experiencia que superó las expectativas, tuve una excelente atención en el refugio y en el recorrido turístico. Fue maravilloso realizar las caminatas, disfrutar los ríos y, en general, el paisaje que permite conectarse con nuestra riqueza natural.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el refugio y el paisaje.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 nov 2016
Muchas gracias Lisseth. Esperamos tu regreso
Alejandro...
“Confortable y Natural”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Vivimos una experiencia excelente, superó nuestra expectativa. Muy buena la comida, excelente el servicio del personal del Hotel, nos sentimos sorprendidos cuando el personal del Hotel nos dio la Serenata llanera. Excelentes los planes de rafting y caminatas ecológicas.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El espacio de Hamacas
Lo que menos le ha gustado: El regreso, ya que queríamos permanecer más tiempo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
2 nov 2016
Gracias Alejandro, esperamos pronto regreso.
Julian V
“Bello lugar”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente sitio rodeado de una majestuosa biodiversidad, cada día de estadía fue diferente. La comida muy buena y saludable y excelente atención. Recomendadisimo para ir, volveré.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lugar, comida y atención
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
1 nov 2016
gracias julian, esperamos tu regrespo
Natarinco...
“Recomendadísimo”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El mejor lugar para descansar!!Hospedaje ecológico y animalfriendly! Muy buena comida, una hermosa vista, rios, aves, un clima muy agradable, y lo más importante una atención amable y cálida

18 oct 2016
Gracias natalia, nos alegra tu visita esperamos vuelvas pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2