Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Estupenda villa toscana, la habitación era muy amplia con baño grande y las camas y almohadas muy cómodas. El jardín muy bonito y tiene una pequeña piscina en una zona ajardinada muy cuidada perfecta para quitar el calor después de las excursiones. El restaurante al lado del hotel, tiene una pequeña carta pero está muy bueno y es muy agradable.
Eso sí se necesita coche para todo (no está en un pueblo) pero su ubicación es muy buena para conocer diversos pueblos de la Toscana.
El personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pgmariafer
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Pasamos solo una noche porque estábamos de paso, pero de seguro que repetiré la estancia la próxima vez que viaje a Lucca. Las habitaciones muy amplias y muy cómodas. El hotel en sí muy muy recomendable, con aparcamiento dentro del recinto, wifi gratuita, un desayuno muy correcto, el trato excelente y un entorno bonito ya que dispone de un jardín acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Juani L
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en el mes de Agosto en este hotel mientras visitábamos la Toscana y sinceramente, se nos hizo corto!
Es el sitio ideal para relajarse, una antigua villa tranquila muy cerca de Lucca ( 5 minutos en coche). Desayuno correcto y habitaciones grandes y limpias. Estupendo como base para hacer noche mientras recorres los pueblos o ciudades de la zona, bien sea Pisa o Florencia. En recepción hablan español!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a chistorrillo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Excelente elección para viajar por la Toscana y experimentar una de sus villas. Ubicado en Lunata, cerca de Lucca, es una típica villa toscana acondicionada como hotel boutique y restaurante, con varios salones en la planta baja para los huéspedes y habitaciones cómodas (más funcionales pero con baño completo). Cuenta con buen servicio, variado buffet para el desayuno, amplio parking propio, destacables zonas comunes y romántico acceso arbolado. En los alrededores varias opciones de esparcimiento. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 541rutero
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Se entra al hotel por una larga calle arbolada, hermosa, entras a estas villas toscanas antiguas remodeladas para la comodidad de los pasajeros, avidos de recorrer la Toscana. Con un jardin anterior, con mesas y sombrillas en el que nos gustaba desayunar. El personal es muy amable, lo que hace la estadia mejor aun. Los cuartos son cómodos y ayornados, como los baños, sobre todo la ducha con un excelente caudal de agua. A nosotros nos gustan mucho los hoteles boutique, tiene muchas salas donde podes tomar alguna copa, reunirte con otros pasajeros, leer o sea revisar tus mails, o tus fotos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Tiene un silencio impecable todo el hotel. Quiza por gusto visual son mas atractivas las que dan al jardin
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a adrumasa