1.151 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2011

Siempre he tenido la certeza de que la Toscana Italiana me gustaría, pero después de pasar unos días en Casa Portagioia solo puedo decir que me marche con disgusto y tristeza de dejar un lugar tan relajante y encantador. Tan solo con pasar la entrada notas que estas en un lugar distinto, donde el tiempo pasa despacio y sientes ya la tranquilidad y la armonía de la que vas a disfrutar esos días. El recibimiento y el trato que nos brindaron nuestros anfitriones, Terry y Marcello desde el primer momento nos hizo sentir que estábamos entre amigos. La suite que nos reservaron, invitaba al descanso amplia elegante y con todo lo necesario para nuestro descanso y comodidad, ( tenemos que decir que hemos dormido como bebes). Los desayunos en el porche son tan reconfortantes que cuando te sientas de verdad que no tienes prisa en salir corriendo a ningún lado desde el primer capuchino a los huevos revueltos que Marcello prepara con tanto cariño....Disfrutar de un paseo por los jardines o un baño en la fantástica piscina con vistas a todo el valle es de verdad una experiencia digna de vivir-la.. Muchas gracias Terry y Macello esperamos veros y disfrutar muy pronto de CASA PORTA GIOIA

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradécele a juancar69
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

Los dueños (Terry y Marcello) son excelentes personas, amables, divertidos y serviciales, te ayudan a todo. El lugar es hermoso, como salido de una pelicula, todas las instalaciones de son primera calidad, no hay mejor lugar para quedarse en la Toscana esta cerca de todo. Definitivamente regresaremos...

Fecha de la estadía: abril de 2011
4  Agradécele a viajeroeterno
Escribió una opinión el 14 de junio de 2010

Pasé 6 noches en Casa Portagioia con mi pareja, y, aparte de que ibamos predispuestos a pasar unas vacaciones increibles en La Toscana, Terry and Marcello consiguieron que ese sentimiento se convirtiera en realidad.
La villa está a 9 km de Castiglion Fiorentino, que además de ser un tranquilo y precioso pueblo medieval, ofrece una suculenta cocina en sus poquitos restaurantes, dejad que Terry y Marcello, os recomienden, aciertan siempre!!.Las habitaciones son fantasticas, en un estilo rústico, pero sin que falte ningún detalle de cualquier hotel de 4* (y mejor que muchos...).
los desayunos son fantásticos, y te sientes en familia gracias a Terry y Marcello.
En la Toscana hay mucho que hacer y que ver, pero cualquier duda o recomendación , no dudeis en preguntarles a ellos,os indicarán y ayudarán muchisimo.
yo he estado en muchas partes del mundo, y puedo decir sin duda alguna que este viaje ha sido uno de los mejores!!
un millon de gracias T& M
Natalia

Fecha de la estadía: mayo de 2010
2  Agradécele a tinkMadrid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2008

¡El mejor sitio a donde ir! Nada más llegar, sus dos anfitriones te hacen sentirte como en casa y hacen que tu estancia sea tan buena que quieras quedarte más tiempo (cosa que hicimos ).

Dan cenas dos veces a la semana y en estas ocasiones no podrás encontrarás mejor restaurante... Gracias Marcello por tu maravillosos guisos... Con los otros huéspedes te sientes como en familia pero a la vez con privacidad.

Piscina= vistas alucinantes. Apartamentos muy (extremadamente) limpios. Buena comida. Nos hizo buen tiempo. Terry es uno entre un millón (divertido, modesto, gracioso... pero... no, lo que es es magnífico. ).

No os pongáis todos a reservar ahora por que queremos tener sitio para la próxima y es que estamos prendados de este lugar y de sus anfitriones. Terry y Marcello, gracias por las mejores vacaciones en mucho tiempo. Michael y Tessa (Bélgica)

Agradécele a micheltessa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2007

Mi marido y yo pasamos cinco días en Casa Portagioia, con mi hermana y su marido para quien era la primera vez que iba a Italia. Nos quedamos maravillados con la cálida bienvenida, la preciosa ubicación y su comodidad nada selectiva. No se nos ocurre nada que pudiera mejorar nuestra estancia. Disfrutamos de la comida recién hecha que sirven para desayunar y de la deliciosa elaboración de algunas comidas. Terry y Marcello nos dieron consejos, con gran ingenio y elocuencia, sobre viajes y restaurantes de la zona que no nos decepcionaron. Como somos auténticos ingleses, pedimos té en nuestra habitación y nos dieron todos los utensilios necesarios junto a leche fresca que pusieron en el frigorífico. Realmente nos sentimos como los huéspedes más importantes.

1  Agradécele a beppina