Lo más destacado según el crítico
Se coges guía es muy interesante

Hemos visitado el castillo con guía y ha resultado muy interesante. Además de subir a dos de las... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017
jorgee736
mediante dispositivo móvil
Un castillo vivo

Bien merece una visita, integrado dentro de la población, y con un agradable paseo de acceso, tanto... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017
Fustales
Alborache, España
Leer las 59 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buñol o sus alrededores
desde US$ 26,89
desde US$ 35,36
desde US$ 6,78
desde US$ 77,34
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El castillo en si mismo es un recinto abierto con casas en su interior. Puedes entrar pero aporta poco. Lo mejor son las vistas del conjunto desde fuera del pueblo. En el interior también hay museos que sólo abren por la mañana

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a PablerasLogro_o
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

buenas vistas,bien conservado,en la plaza se armas,tiene viviendas actualmente,si se quiere,se puede,pedir,visitas guiadas,tiene un museo arqueológico y las calles son estrechas y empinadas y ambos lados casas,plazas pequeñas y limpias

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a pedro g
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable paseo por las torres y castillo. Calles estrechas y empinadas, entre ellas la famosa de la Tomatina. Lo mejor la cueva del Turche, en las afueras.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a AnaIsabelC80
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos mi mujer y yo en Domingo donde realizan visitas guiadas al castillo de Buñol y nos llevamos una grata sorpresa del Monumental castillo y lo bien conservado que está nos explicaron con todo detalle todas las etapas del castillo de Buñol y disfrutamos de unos maravillosos paisajes del pueblo de Buñol desde sus torres un día fantástico. lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a 880rafa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy interesante, un castillo muy chulo y con una excelente explicación y además teatralizada... La verdad es que ha sido muy interesante conocer la historia del mismo

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a marsanc1965