“increible”
Opinión sobre: Restaurante Bayona

Restaurante Bayona
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Montmaneu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

se supone que estamos en cuarentena hay publicacuiones de marzo , gente grupos comiendo y este sitio es serrado alguien me lo puede esplicar
isinyol
Terrassa, España
Opinión escrita 4 de marzo de 2020
Caracoles a la llauna inmejorables.
Paré a comer con unos amigos y pedimos caracoles a la llauna, tubimos una sorpresa mayúscula cuando los probamos, estaban buenísimos, los mejores que jamás había comido, y con sus salsas... una delicia.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020

Pregunta a isinyol sobre Restaurante Bayona

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a buscolafelicidad
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a isinyol
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Pasamos un sábado y el menú era muy bueno, pero me sorprendió el super buffet de postres que nos ofrecieron, te puedes hartar..!
Lugar muy amplio y buen servicio.

1  Agradécele a JuanPUrbion
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy buenos los mejillones, espectaculares.
Aparqué el coche muy cerca y fuimos con mi familia. Todo perfecto. Muy buena relación calidad/precio.

Agradécele a PePagesEs
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segun ven como vas vestido te meten en una sala o en otra. Al final el mismo menú te cobran más si vas "bien vestido" y menos si vas de "currante o camionero" No pienso volver. Al lado hay uno que está mucho mejor.

1  Agradécele a Amadeuoficial