Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

No era mi primera experiencia en la Amazonia y por lo tanto puedo comparar con otros lodges de otras zonas.
En el aspecto negativo está la falta de electricidad durante todos el día (no suficientemente explicada en la web), la falta de una oficina permanente en el lodge (todo es virtual), y que se presta poca atención a detalles como que las mosquiteras que protegen las ventanas (y el techo) de las cabañas tienen numerosos orificios, etc. y la dificultad en ver fauna, porque, a pesar de que el lodge está en un parque nacional, dentro de él vive una pequeña de población nativa, con unos derechos de caza históricos que alejan a la vida salvaje.
Tampoco ayudan nada los estruendosos motores fuera borda de las canoas (con las de los nativos no se puede hacer nada, pero al menos las del lodge debería ser más silenciosos, algo indispensable para ver vida salvaje)
En el aspecto positivo (que son muchos más) está la buena coordinación para llegar al lodge, de forma económica, con asistencia en el propio hotel de Leticia.
La gran amabilidad de los guías (Renaldo en nuestro caso) y sobre todo, que estuvieran pendientes siempre de nosotros y que nos acompañaron a todos las excursiones durante les 5 días que estuvimos allá.
También valoramos mucho la libertad total para poder elegir nuestro programa e incluso la posibilidad de pasar una noche en medio de la selva, cosa que aprovechamos y que es una experiencia maravillosa (que pocos lodges ofrecen) y que, sorprendentemente, como nos comentaron, pocos turistas lo hacen.
También resultó muy interesante la visita al santuario de monos Maikuchiga, no sólo por el estrecho contacto que puedes tener con los monos (se te suben a la cabeza, pero están libres !!), sino también porque, lejos de ser una atracción para turistas representa un proyecto serio de conservación de estos primates y muy especialmente de los monos chirucos, en peligro de extinción.
En resumen diría que los aspectos positivos fueron mucho mayores que los negativos y que salimos de allá muy satisfechos, que es lo importante.
Recomiendo este lodge, pero para los que estén dispuestos a aceptar ciertas incomodidades propias de lugares alejados de la civilización.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones (en cabañas separadas) son similares
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antoni F
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por primera vez al Amazonas y la experiencia fue increíble, el lodge se encuentra a un viaje en lancha de más menos 2 horas en donde se llega a un lugar remoto en el medio de la selva en donde podrán conectarse con lo más profundo de si mismos, sin internet ni luz no se hace necesario ninguna de estás comodidades de la ciudad, cuentan con cabañas todas equipadas y decoradas delicadamente para hacer más agradable aún la estadía y brindan las comidas que sean necesarias estando en el lodge, junto con esto se pueden hacer todos los tours que se ofrecen en el Amazonas pero a los tiempos y gustos de uno mismo, lo que es impagable, si lo tuyo es algo específico, por qué no dedicarle más de un solo día, Bueno, esto es posible en Yoi. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sonicurban
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

una experiencia que debes vivir ,se aprende sobre la comunidad , su ambiente, sus tradiciones, excelente servicio, el lodge cuenta con una comodidad increíble dentro de la selva, variedad de actividad para todas las edades. algo que recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a akvirel
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Este viaje me permitió conocer la Amazonia colombiana de una manera unica y especial. La experiencia fue muy enriquecedora para mi. El observar todas esas especies de animales y caminar por el bosque me llenaron de buena energia. Me encanto el trato de los guias y su conocimiento sobre la flora y fauna del amazonas. Tambien tuve la oportunidad de compartir y conocer a las personas nativas de la comunidad. El servicio me parecio excelente, las habitaciones son muy comodas y limpias, la comida excelente.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013

Nunca imagine tanta belleza. Conectarme con la grandeza de la naturaleza y con personas maravillosas de la comunidad .que nos atendieron y eneseñaron sus tierras y costumbres. El Yoi Ecolodge espectacular, comodo y con muy buenos serviicios para su ubicacion. Excelente se os reecomiendo!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia